de la niñez a la adolescencia y adultez

44 9 0
                                    

Recuerdos de Star.

Star:Dylan ¿Te encuentras bien?.

                                    Dylan: tranquila pequeña candy estoy bien, ¿Tienes la comida?.

Star:si, la tengo en mi mochila.

                                    Nicolás: eso fue asombroso Star enserio que valió la pena entrenarte eres hasta más rápida que todos nosotros juntos.

                                  Diana:obvio que ella podría es parte de nosotros.

                                   Nick: así es diana.

Star:vámonos de una vez antes de que estos papanatas lleguen a dar con nosotros.

Se van de la escena de robo y llegan a casa.

Star se sienta esperando la comida y su teléfono suena.

Star:¿Quién será?.

Chat

Tom: hola.

                                  Star:jeje hola, ¿Cómo estás?.

Tom:bien y tú.

                                  Star:bien todo tranquilo.

Star piensa:lleva ya algunos días que hablo con este extraño, supuestamente es 3 años mayor que yo es decir yo tengo ahorita 7 y él 10 años pero actúa como si tuviera mi edad eso eh visto.... No sé que sea pero se siente algo raro cuando hablo con él, nadie de mis hermanos sabe de él y creo que deberé decirlo puesto que son mi familia pero a quien le tengo más confianza es ah Dylan soy muy unida con él pero también le tengo demasiada confianza a Diana porque es mujer al igual que yo.

Tom: me alegra mucho oye podrías contarme de que color son tus ojos.

                                 Star:mis ojos son azules.

Tom: que bonito entonces eres rubia me imagino yo.

                               Star:si jeje sonara raro pero si y tú cuéntame de que color es tu cabello.

Tom: mi pelo es un color raro un poquito es más o menos digamos que rosa supuestamente es rojo pero es uno bastante claro así que un poco rosa rojo digámoslo así.

                             Star: jeje que lindo debes ser entonces.

Tom: no tanto puesto que aveces mis amigos me hacen burla por tener el cabello así, creen que me lo pinto oh algo así pero es así naturalmente.

                            Star: oh jeje no tienen porqué y cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo, estoy para apoyarte ya sabes.

Tom:y yo a ti, te tengo mucho aprecio y cariño.

                         Star: lo mismo puedo decir, eres sumamente agradable y muy tierno.

Tom: jeje gracias Star en verdad te lo agradezco jeje.

                        Star: jeje oye ¿Podría hablarte luego no tengo ya mucha batería?.

Tom: claro adiós cuídate mucho.
✓✓✓

                                         Star: iré a mi cuarto.

Dylan: claro pequeña candy.

                         Star: aprovechando que solo estamos solo los dos quiero contarte algo.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora