siempre a tu lado

57 11 2
                                    

Marco: ahh estoy aburrido ya se subiré un estado que diga que si me mandan un puntito les confesaré algo así pasaré el tiempo.

Reto de hoy porque estoy aburrido, mándame un punto y te confesaré algo que jamás me atreví a decirte.

Marco: listo ahora haber quién demonios quiere saber recibir mis confesiones.

Chat

                                                      Star: jaja, no sabes cómo encontentarme entonces supongo yo.

Marco: tramposa.

                                  Star: claro que no lo soy.

Marco:tarde que temprano me vas a decir porque te enojaste ya lo verás.

                        Star: puede ser o no se tal vez no.

Marco: está bien, que te gustaría platicar ahora.

                      Star: te parece si contamos historias de terror que nos han pasado y esas cosas.

Marco: claro, quiero ver como terminas de asustada.

                      Star:jaja ya quisieras marco.

Marco: bueno empiezas tú niña.

                     Star: de acuerdo, veamos cuando era pequeña y mi abuela recién falleció pues yo jugaba con ella.

Marco:yo una ocasión en un campamento estaba con unos amigos entonces pues logramos ver una reunión de lo que podrían ser brujas incluso hay se veía un pentagrama.

Star piensa: y si reaccionó a la historia de marco es decir deseo saber que me tiene que decir aunque apuesto a que será algo gracioso.

                                                                  Star:.

Marco: oh demonios Star, bueno confieso que ayer no dormí nada porque pues no paraba de pensarte y que pese a todo aún te amo.

Marco piensa: diablos porque se lo dije pensará que solo estoy jugando con ella aunque es verdad que aún la amo y que existen noches en las cuales no duermo por pensar en ella.

                            Star: marco, yo también debo confesarte que te amo aún solo que pues intenté borrar lo que sentía por ti con eso de que ya tenías novia pues no quería acabar mal contigo, no me gusta ser así.

Marco: yo aunque estuviera con esmeralda jamás deje de pensarte  lo confieso te amo todavía no eh podido borrar lo que me has echo sentir.

                         Star:ni yo aunque haya regresado con Tom deje de pensarte marco, es decir eres lo que siempre pedí y no quería alejarme de ti por eso acepte el ser amigos aunque ocultará lo que sentía por ti, varias veces intentaba mostrarte mi cariño de forma oculta para no perderte.

Marco: yo de igual forma tuve que estar fingiendo amistad cuando lo que realmente siento por ti es amor, Star jamás me vas a perder siempre estaré para ti no me iré de tu lado eso ten lo por seguro.

                        Star: tu tampoco me vas a perder siempre estaré para ti que eso siempre en ti este presente y que siempre te amare sin importar que pase siempre será así lo prometo.

Marco: yo también lo prometo, me sentí tan mal aquel día en que te tenía tan cerca pero por no avisarte no pudimos conocernos y moría de ganas por hacerlo.

                       Star: no importa total recuerda que a los 20 años yo iré para poder conocernos fue mi promesa que siempre cumpliré.

Marco: Star... Te amo.

                         Star: marco yo te amo mucho más, aunque sea un pecado amar lo ajeno así lo haré.

Marco: yo no amo tanto a esmeralda como te amo a ti, es decir tu quieres quien me hizo sentir este gran amor como querría dejarlo de sentir si tú eres quien le dió sentido a mi vida, me saco de la frialdad que en mi habitaba.

                        Star: tu de igual forma salvaste mi corazón de la frialdad bendigo que te hayas cruzado en mi camino, créeme que pase lo que pase a los 20 años nos conoceremos.

Marco:Star... Siempre estaré para ti.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora