1er día siendo más que amigos

121 11 0
                                    

Star se despierta

Star:¿Qué hora serán?
Ve el reloj y nota que son las 3 AM

Star: dormí en todo el día, rayos y marco no me a hablado que extraño, veré twich un rato.

Inicia twich

Star: mmmm que raro marco está conectado  pero... Debe estar ocupado en  donde no me habla bueno veré un rato las  publicaciones y veré qué sucede después.

Pasan 3 horas

Star: jeje estos vídeos si que dan risa.

Recibe un mensaje.

Star: oh es marco le responderé.

Chat

                    Marco: hola amor perdona sino te hablé tuve otras cosas que hacer y me había conectado ya para hablarte pero pues tuve que organizarme con mis amigos para un trabajo en equipo que nos dejaron y pues andaba viendo eso ya que sin mi no hacen nada además me ven como su capitán así que soy yo quien siempre da las órdenes para ver qué hacer y que no hacer de los trabajos.

Star:no pasa nada amor lo entiendo perfectamente.

                               Marco... Esta escribiendo

Star se pone a pensar: marco es totalmente opuesto a tom, el me avisa todo y me lo explica no solo me dice "perdón por no hablarte" siento realmente que Tom nada iba a tener sentido y era más bien una relación atada a un círculo de codicia solamente pero.... Con marco por alguna razón con él veo que lo nuestro tiene un futuro, quisiera no solo conocerlo sino más bien tener una familia con él, poder ver cómo pasa el tiempo y vemos a nuestros hijos crecer, envejecer juntos digo locura y media...¿ Marco que me has hecho que totalmente has puesto mi mundo de cabeza?.

Star nota que tenía un mensaje de marco.

Chat

          Marco: hermosa iré a trabajar te hablo al rato cuídate te amo.

Star: claro mi vida cuídate mucho enserio lo digo no quiero que nada te ocurra.... Aquí estaré esperándote.
✓✓✓

Star se tumba en la cama intentando pensar que le ocurre, no deja de preguntarse porque con marco todo era tan diferente hasta que se le ocurre ir a visitar a su amiga de infancia para ver qué porque con marco logra ver un futuro.

Prepara una mochila con algunas golosinas, refresco,jugo su cargador de móvil, un labial nuevo y una sudadera.

Star: bueno ahora sí estoy lista y decidida a saber porque con marco todo es tan diferente y él porque su corazón se acelera con solo pensar o decir su nombre.

Sale de su casa y empieza a caminar rumbo a casa de su amiga.

Star: me enoja un tanto salir, casi no salgo no me agrada mucho prefiero estar en casa encerrada pero... Prefiero quitarme de dudas y saber él porque con marco veo un futuro y anteriormente sin él no veía una vida junto a alguien.

Mientras Star va camino a casa de su amiga nota a algunas parejas.

Star: que lindas se ven, me preguntó si algún día podré estar así con marco, es decir dentro de unos años deseo ir a conocerlo y pues me gustaría mucho darle mi amor y mi cariño, con Tom no era muy tierna actuaba con él más como amigos que otra cosa cuando me decía algún mimo solo sonreía, cuando pedía tomar mi mano solo le decía que así estaba mejor, cuando quería besarse me quedaba quieta y eran besos como que sin sentido de mi parte.... Pero por la misma extraña razón deseo verlo, tenerlo,darle mi amor,mi cariño y estar con él, mmmmm espero que mi amiga me abra ya que ni siquiera me fijé en la hora cuando salir de mi casa.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora