Tom:¡Maldita sea ella le tiene ya cariño a ese niño!,debo evitar que me aleje de Star antes de que ella quedé profundamente enamora de ese niño.
Tafy:¿Porqué no quitarle su cuenta?.
Tom:no le haría eso jamás.
Tafy:me refiero a revisar que es lo que hablan ellos dos y en cuanto uno de los dos se confiese amor separarlos así puedes retrasar un poco el perderla porque en el destino ya está plantado el que la pierdas.
Tom:evitaré eso a como de lugar no quiero que Star me haga lo que yo ya le hice.
Tafy:has lo que te digo entonces sino quieres empezar la guerra ahorita porque te falta coraje ahora para poder acabar con los dos bueno con tu rival amoroso.
Tom:así será ya lo verás.
Mientras con Star.
Chat
Star:ya se fue Tom fue bastante molesto todo debo admitirlo.
Marco:¿Ahora que hizo?.
Star:pues quería que te apartará de mi vida pero claro que no haré eso yo te amo marco jamás haría eso.
Marco:al menos a ti te importo hoy esmeralda me terminó dijo que no le gustaba más que otro chico es quien habita en su corazón.
Star:marco si yo llego a terminar a Tom deseo estar contigo poder ser tu novia oficial ver cómo lo nuestro crece me encanta eres la pareja que tanto soñé porque eres tan diferente te aseguro que estaremos juntos y algo en mi me lo dice.
Marco:Star debo decirte que siempre desee tener un amor tan lindo porque los otros que tuve fueron tan pero tan pasajeros que pues mi corazón se hizo tan frío que solo me congelaba pero eres mi esperanza y sabes siento que lo nuestro si va a llegar a algo.
Star:yo también siento eso es más siento como si nuestro amor ya hubiera estado antes pero no sé jeje que sea pero me gusta aún así.
El teléfono de Star empieza a actuar extraño hasta que Star decide mejor borrar la conversación con marco y un mensaje de Tom le llega.
Chat con Tom.
Star:¿Ahora que quieres?.
Tom:verás amor para cuidarte más porque eres la única mujer que amo así como tú me amas pues ahora tengo tu cuenta de twicht para asegurarme que platicas con tu amiguito a distancia y se que no te va a molestar porque me amas y aceptas eso.
Star:¡Eres un tóxico!.
Tom:así me amas admitelo.
Star:ya lo estoy dudando mucho eres un tóxico sin remedio porque tanto quieres que le dejé de hablar a marco.
Tom: pues es que sabes cómo soy y tú eres solo mía.
Star:Tom yo no soy de tu propiedad entiende yo soy libre de estar y hablarle a quien yo quiera.
Tom:aún así llevamos años de novios y nos hemos dado la mayoría de nuestra vida así que podría decirse que si me perteneces.
Star:eso no quiere decir nada y ya deja de actuar como si fuera la última mujer del mundo porque no es así.
Star se desconocta enojada.
Perdonen si es algo corto eh estado algo ocupada pero espero y les guste también agradezco el gran apoyo que me han dado :3
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
AcakStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...