Marco despierta en una cama de paja.
Marco:¿Dónde estoy?.
Zorro:estás en mi casa te necesite temprano para que te pongas al corriente puesto que tu futura pareja y tú rival por así decirse que es tafy y él sucesor de él ya que eres más joven que tu futura novia.
Marco:tengo ocho años que te esperas genio.
El zorro saca un libro bastante grande de color rojo.
Marco:¿Vamos a leer la biblia?.
Zorro:biblia tienes la cara.
Marco:entonces,¿ De qué es el libro?.
Zorro:tu libro de hechizos niño así que empecemos ah entrenar.
Marco y el zorro salen al bosque.
Marco:pregunta seria, ¿Porqué estamos en un bosque?.
Zorro:porque aquí decidí vivir hace más de 5000 años así que no te quejes y abre tu libro.Marco abre su libro y se encuentra el primer capítulo que es para principiantes.
Marco:¿Ahora que?.
Zorro:bien apunta tu varita y dices el primer hechizo.
Marco apunta su varita hacia el zorro haciendo que en las mejillas de marco se noten sus medias lunas.
Marco:por el frío que hace, por el invierno que existe yo provocó eh invoco nieve.
El zorro sale disparado por qué de la varita de marco sale nieve de un golpe.
Marco:jajaja creo que esto me está gustando.
El zorro se levanta hasta la parte del bosque dónde cayó cerca de una roca gigante.
Zorro:esto será más difícil de lo que creí por ser más joven que Star creo que primero le enseñaré a viajar con sus tijeras porque que sea inmortal no quiere decir que no sienta dolor.Se estira un poco haciendo que su espalda truene.
Zorro:bien aquí vamos,busco aparecer en un lugar así que un portal invoco para regresar de dónde salí disparado.
Se abre un portal que atraviesa para regresar con marco y se cierra.
Marco:yo quiero aprender ah hacer eso.
Zorro:primero aprenderás ah eso harás de echo ya la pensé mejor podrás viajar a través de dimensiones en caso de que te encuentres en peligro.
Marco:bien ahora dime el hechizo.
Zorro:primero dame tu varita.
Marco le da la varita al zorro este coloca un dedo de marco en el centro de su varita que es un diamante color vino, la varita se transforma en unas tijeras grises.
Marco:¿Haremos manualidades?.
Zorro:corta el aire ahora mismo sino yo te pondré como manualidad chistosito.
Marco:está bien.
Marco corta un poco con ellas el aire haciendo que se habrá un portal ah su casa.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
Ngẫu nhiênStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...