entrada al colegio y una hora única para hablar

69 10 8
                                    

Star: creo que no le avisé a marco que iba a entrar al colegio mmm no le daré mucha importancia total en cuanto pueda hablaré con él es decir cuando regrese del colegio.

Star va rumbo a su colegio, ingresa y empieza a tomar sus clases.

Marco se queda durmiendo pero mientras duerme sueña con Star.

Marco:¿Dónde estoy?.

                        Star:como que dónde estás tontito mio.

Marco: ¿Star enserio eres tú?.

                             Star: es obvio mi amor soy yo.

Marco: ¿Cómo es que estás aquí?.

                          Star: acaso se te olvidó que estamos casados.

Marco: ¿En verdad estamos casados?.

                            Star: claro que sí mi vida.

Star le enseña su anillo de bodas.

Marco: wow, no me la creo, siendote honesto.

                             Star: jeje cuesta pero no es así cariño mío.

Star besa a marco.

Marco desafortunadamente despierta.

Marco: él mejor sueño de todos sin duda alguna.

Marco: mmm le mandaré mensaje ah Star quiero saber cómo es que ella amaneció.

Chat

Marco: hola cariño.

Fin del chat

Marco: mmm que raro que no responda debe estar dormida oh puede que ya entro a clases al igual que yo mmm espero que esté bien.

Marco: bueno creo que me apurare para poder salir un rato con mis amigos.

Marco se apura y sale con sus amigos un rato.

Marco: que les gustaría hacer.

                        Eduardo: yo opino que marco se ponga de romántico y nos cuente que tal todo con su amada a distancia.

                         Enrique: oye si marco ya se rumoró que estás enamorado de una mujer dos años mayor que tú.

Marco: cállate, ella no sabe que soy más joven que ella, ella piensa que tengo su misma edad.

                       Enrique: osea que le estás mintiendo.

Marco: no, pienso decírselo pero no sé cómo tome esto de que soy más joven que ella por dos años.  

                      Eduardo: pues yo te recomiendo que se lo digas de una forma pues relajada y apuesto a que tú dama se lo tomara a buena manera.

Marco: podría ser así, está noche la llamaré y le contaré que en realidad tengo 14 años.

                    Enrique: creo que alguien ya se olvidó de esmeralda.

Marco: no me olvide de ella, sigo estando con ella.

                  Enrique: con dos, a la, ese es el buen marco, nada de una sola sino más de una.

Marco: no es así yo no pienso herir a ninguna de las dos, a esmeralda la respeto y todo pero no sabe de star y Star sabe de esmeralda pero pues no se queja total ella tiene novio también.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora