Star: no puedo creerlo, Dylan quiere alejarme de él.
Star sale de su escondite y mira con lágrimas en los ojos a Dylan.
Star:¡Ya no me quieres no es así!.
Diana y Dylan voltean viendo a Star.
Dylan: Star no es así te lo juro mi pequeña candy.
Diana: Star claro que no es así todos nosotros te queremos en especial Dylan.
Star:¡Mentira! Él plenea llevarme a mi otra casa donde yo sufría.
Dylan:mi niña claro que no es así jamás te llevaría con tu verdadera familia que te daño y abandono.
Star:¡Eres un mentiroso, tu mismo lo dijiste quieres regresarme a mi antiguo hogar!.
Dylan intenta acercarse a Star pero ella se pone a correr hasta lograr subirse a su cuarto donde por la ventana salto.... Por su suerte era ya bastante hábil al grado de caer en el techo de la casa de junto empezó a correr y saltar de techo en techo alejándose más de su hogar.
Diana: ¿Pudiste hablar con ella?.
Dylan: no y Star se escapó, trae a los demás y vamos a buscarla no puede ir tan lejos.
Diana: voy por los demás.
Diana junto con los demás se ponen a buscar a Star por toda la zona inclusive en otras zonas distintas hasta que....
Nick:¿Star donde estas?.
Nick escucha unos llantos y nota un camino de sangre, empieza a seguir dando con Star pero con el brazo lleno de cortadas.
Nick:¿Star estás bien?.
Star: si estoy bien pero no quiero volver a ver a Dylan jamás.
Nick: tranquila Star Dylan no está aquí solo estoy yo y tú.
Nick se logra acercar a Star, le venda el brazo y le pone su chamarra.
Nick: tranquila Star aquí estoy yo para ti.
Star: no quiero ver jamás de nuevo a Dylan él me mintió es un mentiroso.
Nick: tranquila Star, Dylan no te llevara a ningún lado eso te lo prometo nadie va a permitir que él te aleje de nosotros porque somos tu familia.
Star: que lindo es lo que dijiste.
Nick nota que los ojos Star tienen algo raro puesto que son ahora mucho más hermosos que antes empezando en ese justo momento ah sentir algo de gusto hacia ella.... Así es se había enamorado un poco de ella y él mismo lo sabía.
Nick: vamos a casa Star, puedes quedarte conmigo si gustas, paso tus cosas a mi cuarto y como tengo dos camas puedes quedarte conmigo en vez de tu hamaca.
Star se acerca de forma tierna a Nick dándole un abrazo.
Nick carga a star, la lleva a casa avisándole a todos que la encontró pero... Dando la noticia de que ahora ella se quedaría con él y que no quería ni ver a Dylan.
Nick: descansa Star.
Apaga la luz, cierra la puerta y se va a dormir a la otra cama.
Dan las 2:30 am y Dylan no logra dormir al saber que su pequeña no está en su hamaca.
Se levanta, va al cuarto de Nick, entra con mucho cuidado y ve a su pequeña profundamente dormida a lo que él no evita derramar lágrimas, sale del cuarto con mucho cuidado mientras va rumbo a su cuarto se encuentra con Diana en pijama.
Diana: Dylan tranquilo ella tarde que temprano entenderá que todo fue un mal entendido.
Dylan: soy un tonto por intentar buscar algo bueno para ella y ahora prefiere a Nick.
Star se despierta y comienza a escuchar la conversación de Dylan con Diana.
Diana: pues yo sé que Star te quiere mucho ella debe pensar que no la quieres pero ahorita lo que estás llorando son lágrimas de dolor porque intentaste buscar algo mejor para ella y pues solo confundió las cosas es todo.
Dylan: no ya no, si ella ya no me quiere está bien que se quede con Nick solo cuando vea que no le da todo lo que yo le di espero que se aguante porque empiezo a sentir que alguien si aprecia como soy.
Diana: Dylan tranqui....
Diana no pudo terminar la frase puesto a qué Dylan la beso... Star al escuchar un pleno silencio se asoma topandose con Dylan besando a Diana y abrazándola.
Star se queda plenamente sorprendida al ver esa escena así que regresa a su cama para dormir.
Dylan deje de besar a Diana y sin más que decir se va a su cuarto.
~ a la mañana siguiente~
Dylan: que flojera.
Dylan se encuentra un pequeño pastel en su mesita de noche puesto a qué era su cumpleaños.
Dylan comienza a comérselo.
Mientras tanto con Star.
Star: buenos días Nick.
Nick: bueno días Star, oye saldré un poco debo ir a distraerme un poco entendido, te quedas aquí, cualquier cosa sales y demás entendido adiós.Nick se va.
Star toma su teléfono y comienza a platicar con Tom.
Tom:tienes una hermosa voz Star.
Star: Tom, me gustas mucho.
Tom:¿En verdad te gustó?.
Star: si mucho en verdad no sabía cómo decírtelo.
Tom: tu también me gustas la verdad pero me daba pena decírtelo jeje pero cuando leí bien y dijiste que yo te gustaba me sorprendí mucho la verdad si te soy sincero bueno, creo que sabes cuál es la siguiente pregunta que va ah esto.
Star: no,no se dime qué pregunta sigue.
Tom:¿Quieres ser mi novia?.
Star:claro que sí quiero ser tu novia Tom.
Tom:magnífico bueno mi amor te hablo luego al rato tengo que ayudar en mi casa te amo.
Star: si, yo te amo mucho más hasta luego cariño.
✓✓✓Fin del chat
Star: bueno al menos mi corazón ya se siente más liviano al confesar lo que sentía hacia Tom por lo menos algo lindo me paso hoy después de lo de ayer.
Star sale del cuarto de Nick encontrándose con Dylan abrazando y besando a Diana.
Star siente algo feo al ver a Dylan abrazando a Diana y no a ella pero intenta disimularlo y va a la cocina a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...