de la niñez a la adolescencia y adultez "puedo cuidarme yo sola"

47 8 7
                                    

Star termina de desayunar cuando entra Nicolás y nota algo distinto en los ojos de Star.... Así es resulta que sus pestañas empezaron a crecer pero de una forma muy bonita, esto resaltaba sus ojos al grado de que se viera su alma pura.

Star:hola.

                               Nicolás: Star hola te vez muy linda hoy sabes.

Star:muchas gracias Nicolás oye ¿Irás a algún robo oh algo así?.

                              Nicolás: si, el día de hoy me toca conseguir la comida y la cena ¿Porqué?.

Star:¿Crees que pueda acompañarte?.

                            Nicolás: claro que sí puedes pequeña, llévate tu mochila y nos vamos ahora mismo.

Star: jeje voy.

Star sube por su mochila topandose con Dylan.

Dylan piensa: me preguntó si aún cree que intente desacerme de ella, intentaré hablar con ella para saberlo.

Dylan: hola pequeña candy.

Star siguió su camino ignorando por completo a Dylan.

Dylan al notarlo baja a la cocina topandose con Nicolás.

Nicolás: ¿Sigue enojada contigo?.

                                            Dylan: si supongo que me odia mucho.

Nicolás: no la culpo yo igual lo estaría si notara que mi hermano se besa con la única chica adolescente de el grupo.

                                  Dylan: pues no sé que me pasa solo ocurre eso cada vez que veo a Diana.

Nicolás: date cuenta que al paso que vas no lograrás que Star te perdone al contrario te acabará odiando más de lo que ahora lo hace.

                                        Dylan: ya se pero aún no se qué hacer para ella vuelva a quererme.

Nicolás: yo no entiendo a las mujeres.

Star baja y jala a Nicolás para que se vayan.

Nicolás: bueno luego hablamos Dylan.

                                      Dylan:¿Dónde vas con ella?.

Nicolás: a su primera misión sin ti.

Salen de la casa y Star sale con el botín.

Logra darle la mochila a Nicolás y el se lo lleva pero Star sin esperarlo se aleja más de lo que debe perdiéndose un poco.

Un policía logra verla y comienza a perseguir la, en un intento de desesperación Star se le ocurre meterse en un pequeño bosque.

Star:creo que lo perdí.

Star: pero creo que también me perdí yo.

Star camina bastante aproximadamente casi 3 horas empieza a tener hambre hasta que logra ver una bolsa de galletas en el suelo con un poco de jugo de manzana en una cajita.

Star:¿Qué hace esto aquí?.

Star recoge la bolsa de galletas y el jugo hasta que escucha un ruido proveniente de unos arbustos.

Star:¿Quién anda ahí?.

Sale una persona con un traje de zorro negro.

Star:¿Quién eres?.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora