amo cuando te preocupas por mi

69 10 8
                                    

Marco: ahhh no me contesta los mensajes esa niña ¡Y si algo le pasó!, Solo me aparece una palomita podría ocurrirle algo y yo enojado.

                          Prima de marco: ¿no te ah hablado cierto?.

Marco: caile niña fuera de mi cuarto, ve a molestar a otra persona.

                      Prima de marco: recuerda que se tu pequeño secreto respecto ah ella, sino quieres que mi tía lo sepa más te vale hablar.

Marco: aparte de consejera manipuladora.

                   Prima de marco: pues que querías niño soy bastante inteligente y tranquilo ella te hablara tarde que temprano, ¿Qué fue lo último que te dijo?.

Marco: que iría a comprar sus cosas escolares.  

                  Prima de marco: pues tranquilo ya te hablara.

Mientras tanto con Star.

Star: jaja eso no lo recuerdo Dylan.

                 Dylan: estás segura de que no recuerdas cuando en tu primer pequeño robo querías escapar en mis hombros, ¿Enserio?.

Star: no lo recuerdo te lo juro.

              Dylan: pues ahora ya lo recuerdas o mejor dicho te lo recordé.

Toma de su batido y mira ah Star.

Star: me alegra poder haberte encontrado después de estos 6 años.

                Dylan: a mí también pero sabes.... Estos años que me ausente en tu vida te has puesto muy hermosa siendo honesto.

Star:Dylan no seas así sabes muy bien que no me considero hermosa y te agradezco mucho que me mimes así de esa forma pero ya tengo 16 años ya no soy una niña pequeña y tú ya eres todo un adulto de 22 años.

               Dylan: lose pero así tengas 100 años seguirás siendo para mí la niña pequeña de 6 años que rescate.

Star: jaja de acuerdo está bien,¿No se te antoja comer algo más u otra cosa de beber?.

                        Dylan: pues si la verdad, unos tacos con Sprite.

Star:echo deja le digo al mesero.

Star se levanta a ir a pedir la orden, revisa el teléfono y decide mandarle mensaje a marco.

Chat

Star: hola niño perdona la tardanza pero estoy aquí botaneando  con mi hermano.

                Marco: mmm pensaba que ibas a comprar tus útiles escolares.

Star: así es pero ya es algo tarde y tenía hambre así que pues pase a comprar algo con él jeje te hablo al rato.

               Marco: ¿Estás abrigada?,comes bien entendido,Me mandas foto de como estás vestida y sobre todo,Quiero conocer a tu hermano si se puede.

Star: estoy abrigada todo está bien tranquilo , no te preocupes mucho por mi.

                  Marco: aún así quiero ver como estás vestida y quiero conocer a tu hermano.

Star: marco,¿Acaso estás celoso? Por dios es mi hermano.

Star: ten aquí está la foto.












         Marco: mmm no se parece en nada a ti, no soy celoso solo quiero asegurarme de que estás a salvó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

         Marco: mmm no se parece en nada a ti, no soy celoso solo quiero asegurarme de que estás a salvó.

Star: no te preocupes tanto.

Star piensa: así te amo, porque te preocupas tanto por mi.

Marco piensa: si tan solo supieras que cuidarte es la forma más escondida que encontré para poder decirte que te amo aún a escondidas.

                             Dylan:pequeña candy, ¿Porqué estás metida en tu celular y no hablas?.

Star:pues estoy en una red social.

Dylan piensa: de seguro está escondiendo algo.

Star: jeje ya casi está tu orden de tacos jeje.

                 Dylan: gracias enserio, yo antes te cuidaba y ahora resulta que tú me cuidas.

Star:jeje pues ya vez ya eres tú ahora un viejito.

                Dylan: este viejito puede hacer esto sabes.

Carga a star y la abrazo muy fuerte.

Star:Dylan bájame por favor jeje está bien no eres tan viejo.

                     Dylan: no lo haré sabes.

Star: es una orden sabes y debes de obedecer a tu superior.

Dylan sube a Star a sus hombros y la lleva a dónde era su vieja casa.

Recuerdos de Star.

Star: Dylan estás seguro de que estoy preparada para esto.

                 Dylan: muy pero muy seguro que lo estoy.

Star entra a la tienda y toma todo lo que puede, lo guarda en su mochila y sale corriendo.

Star:¡Dylan cargame!.

                Dylan:star, eso no debía ser así pero ven aquí.

Dylan carga a star llevándola a la casa abandonada.

Fin del recuerdo

Star: jeje que viejos tiempos.

                   Dylan: si jeje bueno ahora vamos a tu casa bueno te encamino.

Dylan encamina a Star a su casa y ella queda profundamente por tan gran día encontrándose con quién la crío.

Hola uwu no olvides seguirme si eres nuevo, agregar mi libro a tu biblioteca virtual y sobre todo votar en cada capítulo me ayudaría demasiado, también si conoces a alguien que use esta app y sea fanático de Starco le pases a comentar de mi libro, también lamento no subir tan seguido pero eh tenido mucha tarea y proyectos :3 pero aquí andamos los quiero y gracias uwu.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora