Tafy atraviesa a Star con una espada de fuego y desaparece.
Todos miran que Star de esfumó.
Zorro:ella no era Star.
Marco:dónde está entonces.
Roxana:es una ilusión la que estuvo aquí todo este tiempo.
Dos espadas con fuego azul aparecen enterradas en tafy.
Star:si te atreves a dañar a quienes yo quiero te las verás conmigo.
Star aparece en su fase de diosa.
Star:nada se volverá a repetir lo aseguro.
Aparece otra sucesora y avienta lejos a tafy.
Zorro: impresionante, la misma diosa apareció.
Roxana:¿Quienes son?.
Star:los sucesores que faltaban yo hice un pequeño truco ahora están preparados para la batalla.
Marco:te vez hermosa Star.
Star:siempre te protegeré, se que hace años yo fui la culpable de no haberte protegido lo suficiente para poder evitar tu muerte,sin importar el tiempo y los días no salía de mi cabeza eso, cuando pude estar de nuevo me jure que no se repetiría lo mismo.
Star:una segunda vez no lo soportaría, no te quiero perder y está vez permanentemente.
Marco:eres tú la diosa.
Star: somos las dos, logré hacer que Star desarrollará la habilidad de generar clones así podrían protegerte mientras iba a buscar a los demás sucesores, hice un hechizo haciendo que recordarán todo lo de hace años y con ellos aquí logré volver en el momento más adecuado para defenderte,sino hubiera sido por el clon habrías muerto, yo lo perdí por no estar preparada y no permitiría que le ocurra a Star.
Marco:gracias por haberme salvado.
Star:debes sacar tu poder cuando sea el momento que será muy pero muy pronto.
Marco:espero no quiero ser un problema.
El zorro y Roxana empiezan ayudar a los otros sucesores.
Marco:creo que necesitan una mano.
Marco saca sus tijeras y las vuelve espada.
Marco le corta la cola a tafy.
Tafy:creen que por ser sucesores podrán ganarme.
Tafy:veamos si esto les parece divertido.
Tafy empieza a curarse y a brillar.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
AléatoireStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...