¡El último ataque... Última oportunidad!

36 6 2
                                    

Star logra volver puro a Tom.

Tom:wow volví a ser puro, tafy me las pagarás por usarme tanto tiempo.

Tom se une a la batalla.

Zorro:solo queda una última cosa .... Star debes derrotarlo aquí y ahora.

Roxana:intentamos retenerlo lo más que podemos.

Star lanza un hechizo a todos los sucesores.

Los sucesores empiezan a formar una esfera con magia saliendo de sus manos encerrando a tafy.

Star toma las varitas de los sucesores uniendolas con su varita generando una espada gigante color blanca y con fuego azul.

Tom:Star necesitas mucho más poder con lo que tienes no es tan fuerte para derrotar a tafy.

Tafy usa teletransportación y ataca genera una espada grande de fuego.

Todos miran que tafy desapareció y dejan de generar magia.

Star:¿Dónde está?.

Todos:atrás de ti.

Star voltea justo cuando tafy lanza la espada dirigida al pecho de Star.

Marco reacciona rápido,se sube a una pequeña montaña y se pone en medio de Star.

Se genera un gran rayo de luz

Todos miran a marco.

Marco saca unas hermosas alas y un gran escudo.

Tafy: imposible así murió el dios,dando la vida por ella.

Marco:me subestimaste tafy,buscabas matarme, herir a quienes me importan pero te permití herirme a mi pero de lo único que no te permitiré jamás es meterte con la mujer que amo.

La espada se rompe.

Star:marco me salvaste.

Marco:por ti lo haría una y mil veces.

Tafy queda asustado al ver que marco alcanzó todo su poder.

Marco quita su escudo.

Los demás sucesores apuntan sus manos hacia tafy encerrandólo en una burbuja de magia pura.

Tom:es la oportunidad de ustedes para acabar con tafy.

Zorro:marco une tu varita con la de Star y el poder estará completo para acabar con tafy.

Tafy intenta huir pero la burbuja resulta ser más fuerte ante la magia oscura.

Marco:ahora pagarás por todos los sucesores que mataste,por mis amigos,por los dioses y por Star.

Marco une su varita con la de Star.

Se crea una espada con mucha más luz.

Star:marco debemos coordinamos para no fallar.

Marco:somos sucesores destinados ah estar juntos y sea así o no siempre hubiera estado coordinado contigo así como lo hice cuando nos conocimos.

Marco y Star juntos apuntan la enorme espada hacia tafy.

Marco:a la cuenta de uno.

Star:a la cuenta de dos.

Ambos: a la cuenta de tres.

Ambos lanzan la espada.

Los sucesores rompen la burbuja haciendo que atraviese a tafy.

Zorro:cubransé todos porque explotará.

Marco crea dos escudos uno para los sucesores y otro para Star y ella.

Tafy se convierte en un rato de luz.

Marco desactiva los escudos.

Marco y Star bajan.

Zorro:lo lograron.... Ahora soy libre de mi juramento.

El zorro se pica con uno de sus colmillos y este deja de regenerarse.

Roxana se pellizca un poco y nota que su piel no regresa a la normalidad rápido.

Roxana:somos mortales de nuevo.

Star mira a marco.

Zorro:ustedes son dioses y humanos a la vez sin importar que hagan no dejarán de ser dioses.

Todos se abrazan.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora