Juntos estaremos siempre

29 4 2
                                    

Marco:espero que Star entienda el porque me sacrifique.

Marco:logra congelar temporalmente a Tom lo suficiente para escapar.

Marco:tengo ahora un nuevo poder pero ahora debo buscar la forma de volver con los chicos.

Marco empieza ah caminar.

Mientras tanto con Star.

Aparece ah dónde marco estaba y nota a Tom congelado.

Star:¿Qué pasó aquí?.

                                         Zorro:puede que marco por estar aquí desarollo la enfermedad de hielo.

Star:¿Qué hace eso?.

                                       Zorro:esa enfermedad ataca a tu magia haciendo que todo hechizo que desees se haga frío, hielo y hasta casas de hielo.

Star: entonces lo que le pasó a Tom fue por causa de marco.

                                       Zorro:lamento decirte que si.

Star:¿Nos podemos proteger?.

El zorro crea tres esferas de fuego y las acerca a los corazones de los tres.

Star:para que es esto.

                                        Roxana:son escudos de calor... La magia de la gente pura viene del corazón así que digamos que la enfermedad da al corazón congelando el corazón que es el centro de magia haciendo que solo salga hielo.

Star:¿Marco sabía de esto?.

                                              Zorro:jamás llego ah estar en esta dimensión así que debemos buscarlo rápido antes de que la enfermedad de hielo congelé su corazón.

Star:¿Qué pasa si lo congela totalmente?.

                                               Zorro;pues marco sería mortal totalmente al menos que su magia su corazón sea descongelado.

Star:debemos encontrarlo cuánto antes.

                                               Roxana:estamos en la dimensión del frío será totalmente imposible sus huellas son borradas por la nieve.

Star:como podemos hacerle ahora.

                                                Zorro:tu y marco están unidos por ser sucesores de dos dioses muy poderosos así que podemos hacer que su hilo rojo del destino sea visible así podremos seguirlo.

Star:¿Cómo hacemos eso?.

                                             Roxana:aquí es donde entro yo para ayudar.

Star:¿Qué harás?.

Roxana le susurra al oído algo ah star y el zorro junto con Roxana juntan sus armas tocando el corazón de Star.

Se marca un hilo rojo.

Star sonríe un poco al ver su hilo rojo.

Star:vamos por ti marco.

                                            Zorro:no hay tiempo que perder vamos.

                                           Roxana:vamos ah encontrarlo antes de que su corazón se congelé.

Los tres empiezan a correr siguiendo el hilo rojo que Star posee en su dedo meñique.

Mientras tanto con marco.

Marco:¿Porqué tengo un hilo en mi meñique.

Marco:no creo que esto sea bueno.

Marco:no puedo crear algo más que no sea hielo.

Marco:buscaré algo para refugiarme.

Marco entra a una cueva.

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora