Marco:ahhh que dolor de cabeza tengo.
Zorro:supongo que las fiestas en casa de amigos no son lo mejor para ti.
Marco:¿Qué pasó?.
Zorro:pues desperté en la madrugada porque sentí algo encima mío y eras tú borracho.
Marco:¿Dime qué no se enteraron mis padres?.
Zorro: afortunadamente no porque te veniste directo aquí por alguna razón.
Marco:sabes soñé con una mujer hermosa.
Zorro:te hace mal el olor de roca cuando alguien se despetrificá.
Marco:osea que siempre y cuando fuiste tú.
Zorro:obvio que si yo conozco también ese hechizo no solo la sucesora.
Marco:la sentía tan real y supongo que te haré caso de que es mega hermosa.
El zorro le lanza un pequeño botiquín a marco justo en el estómago haciendo que se le salga el aire un poco.
Marco:y~¿Y esto?.
Zorro: es un pequeño botiquín de emergencias especial para las crudas.
Marco:lo dijiste como si jamás hubieras tenido una.
Zorro: jamás la tuve no me gustó nunca el alcohol ni el cigarro y ahorita siendo inmortal pues mi cuerpo expulsa rápidamente las sustancias locas de la bebida y del cigarro pues mis pulmones se curan como si nada.
Marco:osea déjame ver eres joven pero jamás te dió por tomar oh fumar.
Zorro:así es, que haya sido un ladrón que perdió todo no quiere decir que sea un ebrio pese ah todo estoy en buen camino sabes.
Marco:¿Qué se siente ser inmortal?.
Zorro:horrible... No sabes lo horrible que es ver morir ah quienes tu quieres, ver cómo los demás envejecen y mueren pero tú estás atrapado en un cuerpo joven para siempre.
Marco:¿Qué edad tienes?.
Zorro:pues tafy me engaño ah la edad de 10 años pero por alguna razón deje de envejecer cuando tenía prácticamente 18 años.
Marco:¿Osea que siendo inmortal aún pudiste crecer un poco más?.
Zorro:así es por alguna extraña razón me hice inmortal teniendo 10 años pero crecí un poco hasta tener 18 y de hay no eh crecido más.
Marco:tu cuerpo pudo crecer un poco más eso es bueno.
Zorro:pues podría decirse que si jeje.
Marco:¿Porqué tienes esa marca de una mitad de estrella en la palma de tu mano?.
Zorro:pues era donde estaba mi varita se me quedó como marca cuando todavía no era inmortal.
Marco:eso es genial es tipo tatuaje.
Zorro:digamos que si pero es algo que no me agrada.
Marco:¿Tú no estás registrado ante la ley como ciudadano?.
Zorro:pues tienen por entendido que morí hace siglos casi casi y pues no pero tengo todo actualizado porque lo falcifique porque pues por si me da por conseguir trabajo y eso.
Marco:¿Has tenido pareja?.
Zorro:en toda mi vida inmortal solo una mujer me gustó que fue Roxana como ya te había contado pero después de lo de tafy pues no porque Roxana era mi dama perfecta la mujer de mis sueños, deseo con ansias que esto termine para quitarme la inmortalidad así poder morir en paz y poder estar con ella eternamente pero en la otra vida.
Marco:¿Deseas morir después de esto?.
Zorro:pues si ya que ese es como mi propósito en la vida jeje.
Marco:¿Puedo yo ser inmortal?.
Zorro:pues si existe un hechizo para eso que tiene el sucesor de tafy pero de los mejores digamos que sucesores no osea tú y tu futura amada ustedes mismos van a desarrollar la inmortalidad a la edad que el destino mismo diga cómo protección para la batalla.
Marco:¿No te preocupa que llegue a fallar?.
Zorro:no y si lo haces en la otra vida tendré tiempo para darte de golpes eternamente.
Marco:oye, ¿Si seni y su amado eran inmortales como es que tafy los mato?.
Zorro:pues el amado de ella murió debido ah qué tafy envenenó su alma y la única forma de salvarlo pues ella dió su inmortalidad por él pero tafy no cumplió ese trato en cuanto ella se hizo mortal el quiso regresarle la inmortalidad pero él murió por dicho veneno que logro quitarle su inmortalidad, seni aún sabiendo que podía morir se enfrente contra tafy al lado mío pero siendo mortal no ayudo por más que yo le serví de escudo, ella antes de morir me dijo que existirían sucesores en diferentes épocas que si llegaban ah sacar su cien por ciento serían inmortales capaces de luchar al lado de su futura sucesora y sucesor de su amado, tuve la desgracia de ver morir a la morir a la diosa que me vio como su hijo pero mírame aquí sigo contándole al sucesor de su novio como murió ella.
Marco: si que se amaban mucho al grado de dar su vida eterna por el otro.
Zorro:se que tú y tu futura amada son mejores y se que si podrán.
Marco:deseo ya encontrarla para darle todo mi cariño a mi también me ah ido mal en cuestiones amorosas sabes.
Zorro:pues tienes toda una vida por delante para disfrutarla sino fallas tu y ella podrán gozar la vida que yo tanto soñé con Roxana.
Marco:¿Soñábas casarte con ella y tener un hogar?.
Zorro:así es si ella se hacía inmortal tendría una vida eterna con ella.
Marco:debe ser duro para ti que ella no esté.
Zorro:pues la verdad que si tanto que soñé con ella pero tafy arruinó en cierta forma mi vida con ella más aparte jamás pudo alcanzar ese cien por ciento de ella así que bueno que te puedo decir que la extraño mucho.
Marco:¿Llegaste a besarla?.
Zorro:si en su cumpleaños le dije que quieres tu pide que yo te diré que si a lo que más quieras entonces pues ella dijo sabes deseo que me beses yo me alarme puesto que jamás había besado antes así es mi primer beso fue ella así como yo fui el suyo.
Marco:después de eso seguiste besándola jaja lo apuesto.
Zorro:si la verdad si sus labios se hicieron mi adicción.
El zorro voltea a ver a marco notando que se quedó dormido con una sonrisa.
Zorro:perdón si te hice olvidar a Star pero fue por bien de los dos y te aseguro que recordarán ese lindo beso amigo.
ESTÁS LEYENDO
De la amistad al amor aunque la distancia nos separe
RandomStar es una chica de 16 años que es de Japón que está enamorada de su mejor amigo a distancia, aunque no se de cuenta debido a que ella tiene ya una relación con Tom por otro lado se encuentra marco un chico de 14 años que es de México está enamora...