3er día siendo más que amigos ¡TE AMO Y DE ESO NO CABE DUDA!

88 10 7
                                    

Muy bien ;-; aquí damos primero ahora con marco.

Sueño de marco.

Marco: ¿Star eres tú?.

               Star: no lo dudes, ven y abrázame.
Star corre hacia dirección a marco muy alegre.

Marco: no puede ser esto.
Corre hacia Star y la atrapa entre sus brazos.

Marco: ¿en verdad eres tú?estas aquí en mis brazos, te estoy abrazando, veniste a verme es enserio que quien está aquí en mis brazos eres tú.

                Star: jeje claro que sí tontito soy yo en verdad, marco moría de ganas de verte no lo pude evitar quería ya darte mi amor.

Marco: te amo.

                 Star: yo te amo más marco de no tengo duda.

Marco: yo aún más.

Se agacha y mira a Star directo a los ojos.

  Star se levanta de puntas y acerca el rostro de marco al suyo.

Marco se acerca más a Star quedando sumamente cerca sus narices se tocan.

Star rosa sus labios con los de marco.

Marco queda sorprendido pero sigue con el beso y toma a Star de la cintura.

Star sigue el beso y lo llena de ternura.

Marco continúa el beso hasta que......

                    Mamá de marco: ya despierta cabeza hueca ya es de mañana son las 12 am del día .

Marco: ¿Qué sucede? Porque demonios me despiertas sabiendo que es sábado.

                 Mamá de marco: tenía duda de quién es Star y porque estabas babeando.

Marco se pone algo nervioso.

Marco: no era nadie mamá.

              Mamá de marco: está bien marco, apúrate que debes llevar a tu prima al dentista.

Marco: ¿Es mi obligación?.

                Mamá de marco: solo si quieres dinero.

Marco: ya oí ahorita me levanto.

Piensa marco: que coraje tener que hacer las cosas que se supone que mi tía debe de hacer, me preguntó cómo sería si yo llegase a quedarme con Star, mi hija heredaría su pelo,su mirada, esos hermosos ojos que me me encanta mirar, ese tono de piel palido, esa sonrisa, esa dulce voz,esa inocencia,ese sentido del humor...... Ese hermoso cabello color rubio que tiene.

Marco: rayos debo apresurarme.

Camino hacia el dentista.

Suena el teléfono de marco.

Marco: jeje le enviaré a Star un audio haciéndola reír.

Marco: niña quien es la hermosa mujer de la cual estoy enamorado, quien es mi dulce Star.

  Le envía el audio.

              Prima de marco: ¿Star es tu novia?.

Marco:calla niña, no es nadie.

              Prima de marco: pero si bien que te estás riendo,admitelo ella te gusta jejeje.

Marco: si y que con que me guste ella es sumamente hermosa es una diosa para mí, pero tú qué puedes saber de amor si tan solo tienes 7 años.

              Prima de marco: pues se que te hace feliz y aunque tenga 7 años puedo decirles a mis tíos que tienes novia así que más te vale que me cuentes más sobre Star sino te acuso.

Marco: si niña.... Me gusta alguien es una chica no es de aquí es de Japón..... Quiero ver si algún día logro verla... No sabes cuánto la amo daría mucho por ella es la primera ocasión que amo tanto a una persona y temo demasiado el perderla, ya me la hicieron una vez y una segunda no deseo eso.

              Prima de marco: pues te recomiendo yo que pues luches por ella y con ella hasta el final porque se ve que si la quieres así que no veo el porque rendirse.... Star debe ser muy bonita me imagino.

Marco: demasiado, es muy bella y tú ¿Cómo sabes que debo luchar por y con ella?

            Prima de marco: pues es obvio primo,cuando amas a una persona debes luchar por y con ella hasta el final.... Si es amor de verdad el cubrirse la espalda uno con el otro no es molestia es más bien alegría por dar todo hacia esa persona.

Marco: en eso tienes razón, estás segura que no quieres ser consejera de matrimonios, psicóloga o algo por el estilo así eres buena para ser más joven que yo sabes primita.

            Prima de marco: lo eh pensando y si quiero también al paso que vas te estaré cobrando cada consejo que te dé si sigues caminando más lento que yo ¡Tortuga!.

Marco: no es que sea tortuga solo cuido tus espaldas que es distinto, quedó claro eso.

Llegan al dentista y en lo que la prima de marco es atendida el se va a la sala de espera a platicar con Star un rato.

Chat

Star: ¡Amor! Tu voz es la mejor enserio, es la melodía más dulce que mis oídos hayan escuchado.

             Marco: yo siento que no pero bueno, Star sonáre raro pero... Quiero quedarme contigo para siempre, eres una chica fantástica durante el tiempo que llevamos conociéndonos y me alegra mucho que estés conmigo, prometo siempre echarle ganas a esto que somos.

Star: sabes siempre eh querido ser tu novia oficialmente pero acepto que seamos solo un algo muy especial jeje, marco desde que pues empecé a conocerte te fuiste ganando mi corazón, eres el primer chico que se ganó mi corazón ni siquiera tom pudo ganarse lo y haré todo por jamás arruinar esto debido a que es la primera vez que quiero luchar por un amor como este ¡Te amo y de eso no tengo duda alguna!.

             Marco: niña, has sabido cambiar mi vida por completo, siempre quiero tenerte porque contigo soy bastante feliz eres una mujer diferente al resto corazón mío.

Star: me sonrojas cariño, oye amor podemos hablar mañana ya que estaré estudiando para el examen de mi preparatoria y debo pasarlo si o si sino tu suegra me medio matará. 

              Marco: si está bien, cuídate amor yo te hablo en la madrugada ya que después de estar aquí con mi prima al dentista me iré al trabajo y salgo en la madrugada.

Star: si amor cuídate, espero tu mensaje mi amor.
✓✓✓

La prima de marco sale del dentista y le hace señas de que pueden irse.

Bueno :v aquí fuera de la historia primero que nada hola uwu, este libro va creciendo poco a poco no tengo día específico para subirlo debido a que aveces tengo mucha tarea y otras no más aparte en lo que perfeccionó los capítulos así que espero y te vaya agradando mi libro mayormente trato de subirlo seguido también si te gusto mi libro te pido que me ayudes con votos en cada  capítulo eso me ayudara bastante a que mi libro sea más sugerido y sobre todo te pido que me sigas y pongas mi libro en tu biblioteca virtual de aquí :3 me ayudaría bastante bueno sin más uwu hasta el siguiente capítulo seguid@r. :v

De la amistad al amor aunque la distancia nos separe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora