Me acerco a él, dejando un par de bolsas en el suelo, y le acaricio el rostro apartando un mechón de pelo de su cara, hace una mueca arrugando la nariz y eso me provoca mucha ternura, sin darme cuenta estoy besando sus labios. Inmediatamente siento sus labios corresponder gustosamente al beso.
Noto el fuego de la pasión encenderse y Seth se pone de pie acariciando mi cintura. Poco a poco baja sus manos, casi pidiendo permiso. Muerde ligeramente mi labio inferior y eso provoca que suelte un mini gemido.
Cuando oigo el sonido que sale de mi boca y escucho su risa lobuna me doy cuenta de a dónde está llegando esto. Me aparto bruscamente.
-¿Ocurre algo Emma?- su voz tiembla por la agitación.
-No- noto mis mejillas arder- no estoy preparada para esto- musito dándome la vuelta cogiendo las bolsas- Lo siento Seth- mi sinceridad provoca que se quede callado mientras subo las escaleras.
Me pongo el pijama y cuando estoy abriendo la cama, Seth entra en el cuarto.
Me sonríe y me da un ligero beso en los labios.
-Te quiero Seth.
-Lo sé, preciosa.
-¿Estás enfadado?
Se apresura a negar y a pedirme que durmamos.
Estamos llegando a casa de Emily riéndonos.
-Emma.
-Seth- le miro atenta.
-Esta noche tengo turno así que...
-No te preocupes amor- acaricio tiernamente su mejilla.
-Dijiste que querías ir despacio.
Asiento.
Me mira de una forma que mis piernas flojean- Mañana podemos pasar el día fuera- mira mi cara de desconcierto- es decir- empieza a titubear- si quieres, claro.
Nos quedamos en el porche de Emily- ¿Me estás pidiendo una cita?
Asiente- Vale- me pongo nerviosa y me sujeta del brazo.
-¿Qué ocurre nena?
Me pongo más nerviosa- Es mi primera cita.
Abre sus ojos y se oyen unas risas provenientes de la casa.
Me giro mirando la casa y entonces siento el aliento de Seth en mi oído- También la mía. Despacio... ¿recuerdas?
Le miro y le doy un pequeño pico en los labios.
Miro hacia todos lados buscando a Embry, pero no le veo.
-Tranquila Emma, ya viene le toca el turno antes que a Seth- me explica Leah y todos la miran- ¡Venga!, esta buscando a Embry es obvio. ¿A que si cuñi?
Asiento.
Seth tira de mi hacia la mesa y empieza ha hablar con Leah de algo, estoy sentada sobre sus piernas cuando se oye un aullido. Todos paran de hablar y se miran.
En apenas segundos se han levantado y salido por la puerta. No se cómo pero estoy de pie al lado de la silla donde estaba sentado Seth.
Empiezo a andar hacia la puerta pero la mano de Emily lo impide- Ellos saben que hacer, debemos quedarnos aquí.
-Vale pero...
-Estará bien tranquila- Hace una pausa- ¿Por qué no me ayudas con los muffins?
Asiento con la cabeza y la acompaño a la cocina- ¿Kim no viene?
-Tiene turno en la tienda de sus padres- asiento- intenta coger los mismos turnos que Jared para poder estar más tiempo con él.
-¿Rachel?
-Paul tenía el día libre.
Vuelvo a asentir- ¿Claire?
Sonríe- Esta en su casa, con mi hermana.
-¿Cómo es?
-¿Claire?
-La imprimación, la verdad es que... Seth me cuenta como es para él- hago una pausa y trago saliva- pero... ¿cómo es para nosotras?
-Es complicado- mete los muffins sin hornear al horno- Es difícil.
-¿Tú y Sam?
-Fue complicado, así es cómo me hice esto- se señala la cicatriz.
-¿Él te lo hizo?- Pregunto ansiosa y asustada, después de prometer a Seth que confío en él y al saber esto, me entran dudas.
Emily hace un gesto para que me calme- No fue a propósito, perdió el control, y yo no es que ayudase.
Hago una mueca de ¿en serio?
-Sam fue el primero en cambiar- asiento- entonces él salía con Leah.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...