31.

2.3K 132 0
                                    

Tardamos cinco tortuosos minutos en llegar y cuando la meten dentro del hospital no me dejan pasar con ella, así que me quedo en la sala de espera hasta que el resto de la manada, mamá, Charlie y las improntas llegan, menos Quil, Collin y Brady que se quedan vigilando la reserva.

Al cabo de un rato sale un hombre mayor y se acerca a nosotros- ¿Familiares de Emma Feels?

Nos acercamos en masa al doctor, el cuál abre los ojos enormemente debido seguramente al tamaño de nuestros cuerpos.

-Soy su novio.

-Y yo su hermano.

-Vale- hace una gesto con las manos- está despierta y en un rato la daremos el alta, ya sé lo que ha ocurrido y la hemos puesto un tratamiento.

Suspiro de alivio.

-Pero...- nos interrumpe- pero necesito saber que paso el 31 de Marzo de hace 5 años.

Embry y yo nos miramos sin entender.

Y él suspira- ¿No lo saben?- nos miramos y negamos- saldrá pronto.

EMMA'S POV

Abro los ojos y siento frío en todo el cuerpo estoy arropada hasta la cintura con la manta y tengo puesto una bata de paciente.

Estoy en el hospital, he estado en tantas ocasiones así que sé detectarlo enseguida.

Examino mentalmente mi cuerpo y al cabo de un rato aparece una enfermera- Señorita Feels ¿cómo se encuentra?

-Bien.

Examina la vía y la noto nerviosa- ¿Me puedo ir ya?

Sé cuál es la respuesta pero debo intentarlo.

-No aún no- quita el suero- debe verla el doctor, no tardará mucho en venir.

Al cabo de un par de minutos aparece un señor mayor con bata de doctor.

-Señorita Feels.

-Doctor- saludo de la misma forma.

-¿Cómo se encuentra?

-Desorientada- respondo cortante- Me gustaría irme a casa.

Coge una luz y examina mis ojos- ¿Sabe lo que le ha pasado?

Asiento- Tengo epilepsia y olvidé tomar mi medicación.

-¿Y la de emergencia?

-Se rompió y no pude venir antes.

-Le pusimos medicación intravenosa- me explica- y ahora que está recuperada puede irse si así lo desea. Pero- hace una pausa- antes necesito saber unas cosas.

Le cuestiono con la mirada- me han notificado de unas extrañas marcas en tu abdomen.

-¿No lo ha leído en mi historial clínico?- le miro extrañada.

-Su historial clínico es muy curioso.

-¿Qué tiene de curioso?

-Que no he podido leer ciertos informes clínicos censurados y codificados con fecha de 31 de Marzo de hace 5 años.

Mi corazón empieza a ir a mil y un aparato a mi lado lo demuestra pitando, el doctor se acerca y me mira- ¿Nerviosa?

-Quiero irme- siento mis ojos aguados- Quiero irme AHORA.

-Cómo desees- El médico me mira curioso- Lo redactaré y en 10 minutos podrá irse.

Me deja sola y al cabo de otro par de minutos viene la enfermera a quitarme la vía. Me deja para que me cambie de ropa y espero a que me entreguen un papel que debo firmar tras hacerlo me dan una copia. Alta voluntaria.

Salgo para encontrarme en la puerta de admisión a Seth y el resto de la manada menos Quil, Collin y Brady, y tras ellos Sue, Charlie y las improntas.

-¿Emma?

Me dirijo hacia Seth y le echo los brazos al cuello- Lo siento- empiezo a llorar- lo siento.

Siento sus brazos en mi cintura y como huele mi pelo.

-Shhh... tranquila Emma.

Sigo llorando- Por favor vámonos a casa- le suplico entre llantos.

Me separo de él y ahora me abraza Embry, para después hacerlo Leah y después Sue, Emily, Rachel y Kim.

Seth me rodea con sus brazos y salimos despacio de las urgencias.

Cuando estamos a punto de salir se para de golpe y mira alarmado a Embry que niega con su cabeza.

-¿Ocurre algo?

Niega y me ofrece una sonrisa- Vamos.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora