23.

2.9K 157 0
                                    

-¿Mamá?

-Oh dios, ¿Emma?

Asiento, seré estúpida...- Sí mamá soy yo.

Veo a Seth y Embry por el rabillo del ojo observándome.

-Emma estaba preocupada, dijiste que me llamarías y ha pasado una semana y no sé de ti. Ni un solo mensaje ¡Casi me matas del susto!

-Lo siento mamá, pero...- Miro a Embry y veo un deje de tristeza- No puedo hablar ahora, ¿te puedo llamar luego?

-De eso nada señorita, quiero que me cuentes todo, como... ¡ahora mismo!- creo que me he puesto roja- ¿Le encontraste?

Miro a mi hermano y el niega con la cabeza- ¿¡Qué!? ¿¡Mamá no te oigo!? No tengo casi batería, luego te llamo, lo prometo- Soy muy mala actriz.

-¡Emma no te atrevas a colg...- Tarde mami, ya he colgado, lo siento.

Apago el móvil para evitar que me vuelva a llamar y lo guardo rápido en mi bolsillo del vaquero.

Miro a Seth y a Embry y mis ojos se hacen agua, mi hermano mira el suelo como si fuera lo más interesante en el universo y Seth me mira a mí, preocupado.

Avanza hacia a mí con sus brazos abiertos pero yo le esquivo- Yo... solo- mierda seré estúpida- nos vemos luego necesito aire.

Salgo medio andando -medio corriendo- hacia el bosque, aquí el aire es más puro.

Y más frío...

Ando lo más rápido que puedo hasta internarme en el bosque, encuentro una roca lo suficientemente grande como para sentarme con las piernas cruzadas. Empiezo a romper hojitas cuando siento pasos detrás mío.

Siento cómo se sientan a mi lado

EMBRY'S POV

Estoy hablando animadamente con Quil sobre una cosa de Jacob, al parecer muy pronto regresaran de Alaska.

De repente una estruendosa mmm ¿canción? suena.

Todos nos quedamos en silencio y Emma se levanta hasta la televisión y coge el móvil.

-¿Mamá?

¿Qué? siento palidecer.

Me levanto y voy tras Seth mientras las oímos hablar.

La mujer del otro lado del teléfono se oye preocupada.

Emma me mira mientras se disculpa con su madre, ¿pero también es la mía?

Cambia de tema con su madre y la pide hablar más tarde, pero ella insiste y pregunta si encontró a alguien.

Emma me mira asique deduzco que se trata de mí, niego con la cabeza.

Ella finge no oírla y dice que no tiene batería, que la llamará más tarde y cuando su madre la esta diciendo que no cuelgue, ella cuelga.

Apaga el móvil y se lo guarda en los pantalones.

Entonces nos mira y tiene los ojos llenos de lágrimas, Seth avanza para abrazarla y ella le esquiva.

Dice que necesita aire y se va.

Miro a Seth y él me mira a mí.

-Hablaré con ella Seth.

Salgo de la casa de Sam y sigo su rastro hasta una roca bastante grande como para sentarse con las piernas cruzadas y romper pequeñas hojitas.

Me apoyo en la roca a su lado.

Ella me mira y me sonríe, e incoscientemente se que todo va a estar bien.

-Lo siento.

Me mira- No tienes porque, la que debería sentirlo soy yo.

La miro- ¿Cómo es?

-¿Nueva york?

Qué inocente-Ella.

Se hace el silencio.

-Fisicamente cómo yo, pero con más canas- nos reímos- Siempre hemos estado juntas, nosotras dos y el abuelo contra el mundo.

Nos volvemos a reír.

-Mi padre nos abandono cuando cumplí los 4 años, y mi abuela murió. Apenas guardo recuerdos de ellos.

Enciende el móvil y me enseña una foto suya con una mujer idéntica a ella.

Aparto la vista.

-¿Cómo es tu madre?- pregunta inocente.

-Es...Es complicado- la respondo mirando el suelo. Siento su mano en mi brazo y una mirada interrogante- Antes de transformarme estabámos muy unidos- explico- pero una vez me transforme la situación se volvió violenta- recuerdo cuando averigüé sobre quién podría ser mi padre- Pero las cosas están mejor ahora.

-Embry- llama mi atención-¿qué la digo?

Sé exactamente a que se refiere, y eso me hace sentir... furioso...

-No puedes contar el secreto de la manada- termino sentenciando.

-No me refería a eso.

Y yo, lo sé.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora