37.

2.1K 95 0
                                    

Sonrío divertido- menos mal que yo también te amo- rozo sus labios con los míos y se separa sentándose en la cama con las piernas colgando.

Me siento a su lado y entrelazo sus dedos con los míos.

-Te tengo que contar algo Seth- su voz tiembla y su corazón se acelera.

-Te escucho- intento tranquilizarla con mis dedos en su mano.

-¿No me interrumpas vale?

-Palabra de boy scout- respondo provocando que se relaje y sonría al instante.

-Cuando era pequeña empecé a sufrir ataques- me mira y le estoy prestando toda mi atención- Ataques epilépticos, como los de hoy. Y los he tenido desde entonces, son muy fuertes y me hacen sentir drogada- me mira- el caso es que pasaron años sin que ningun tratamiento funcionase hasta hace como unos 6 años- asiente- por fin dieron con uno, que se aplica con una inyección.

Me mira entendiendo- No te lo dije porque me daba vergüenza.

-¿Pero por qué eso te da vergüenza?- entiendo muy poco.

-Eso no me da vergüenza- niega llorando y le vuelvo a secar las lágrimas, creo que la he cagado- El tratamiento funciona pero las inyecciones me las tengo que poner en el abdomen, piernas o brazos. Pero es más fácil aplicarla en la tripa- pone la mano sobre la zona nombrada.

-¿Y...?- sigo sin entender nada.

-¿Puedes guardar la calma?- se limpia las lágrimas.

Asiento y se pone de pie, yo no lo hago pero examino todos sus movimientos.

Coge el borde del vestido y lo levanta muy lenta y tortuosamente, antes de que llegue a la altura del pecho bajo lo que ha levantado.

-Emma para- le suplico y niega.

-Emma creo que no es momento- aunque deseo hacerlo más que nada.

Se separa y cuando intento acercarme a ella se quita el vestido antes de que me de cuenta.

Miro sus ojos y ella lleva sus manos a su tripa siguiendo conn mis ojos lo moviemientos de las mismas.

Las aparta y veo unas finas líneas blanquecinas por toda su tripa y eso provoca que me entristezca.

Toda su tripa llena de cicatrices provoca que me pregunte como se ha llenado de dichas cicatrices pero también una enorme preocupación por los mismo- ¿Qué...?

-Tuve depresión- hace una pausa- el 31 de Marzo de hace 5 años intente suicidarme- sus ojos están llenos de lágrimas y siento mi corazón romperse.

Ella me mira y mis ojos no hacen más que moverse dede los suyos hasta su vientre y de su vientre a sus ojos.

Cubre su vientre de nuevo con sus manos y se agacha a coger el vestido pero se lo quito antes de que se lo ponga.

Mira mis ojos y se que también están llenos de lágrimas.

Acabo entendiendo porque tenía miedo de estar en ropa interior delante mío-¿Por eso nunca te has desvestido en frente mío?

Asiente- Seth te amo, pero estoy rota y tenía miedo de que...

No la dejo terminar porque la beso.

La beso pasionalmente, caminamos trastibilleando hasta la cama, en la cual caemos provocando nuestras risas y más besos.

-Eres perfecta Emma, y te amo.

Beso su cuello delicadamnete y pasionalmente, oigo el pum pum de su corazón a mil.

Intento no presionarla evitando tocarla zonas... mmm... comprometidas.

Alterno mis besos de su boca a su cuello y a sus perfectos hombros desnudos, con solo la fina tira de su sujetador.

Acaricio su cintura para después acarciar cada cicatriz, una por una. Aparto mis labios y bajo a su vientre para sustituir mis dedos por mis labios en cada cicatriz.

Gime ante mi tacto y mis besos provocando que se me forme una sonrisa en medio de los besos y caricias.

-¿Puedo quitarte las botas?- la pregunto dudoso y asiente intentando reprimir un jadeo.

Se las quito y siento que estoy a mil.

La beso.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora