-¡¿Lo hicisteis?!- me exalta y provoca que me ponga de pie mirando por la puerta para ver si vienen los chicos, como veo que no, me vuelvo a sentar más tranquila.
-No, no lo hicimos- miro a Emily que me pregunta cual es el pero con la mirada- Pero- sonreímos al mismo tiempo- Estuvimos...
-A punto- me interrumpe para evitar mi incomodidad.
-Exacto- hago una pausa- nunca he estado con nadie Emily, de ninguna forma.
-Comprendo lo que me dices, pero no hay nadie como un lobo, ni tampoco hay nadie como Seth.
-Lo sé, Seth es genial- termino con una sonrisa.
-Hace un tiempo aprendí que hay que tener más valor para el amor, que para la guerra. Haz el examen y luego toma una decisión.
Me sonríe y entonces sentimos que alguien entra por la puerta. Conversacion over.
Todos entran hablando entre sí y me quedo mirándolos.
Sam se acerca a Emily y la da un beso en la frente, luego se sienta en al brazo del sillón para abrazarla.
Los miro a todos que se empujan cariñosamente y hablan entre sí.
-¿Leah?
Todos me miran, y yo les miro a ellos.
-¿Dónde esta Seth?- me levanto cuidadosamente.
Ella pone cara de poker.
-Creo que Embry le estará clavando un colmillo a Seth por salir con su hermanita- se burla Quil. Como reacción, bufo.
Salgo despacio de la casa y veo a Embry atrapando la cabeza de Seth bajo su hombro y axila y rascándole con el puño del otro brazo la cabeza.
Ambos se ríen.
Al cabo de un rato notan mi presencia.
-Heyy hermanita.
-¿Todo bien?- frunzo mi ceño.
-Claroooo- Seth se acerca a mí y me da un beso, se lo devuelvo.
-¡Seth!
Miro a Embry y a Seth sucesivamente.
-¿Que hacíais?- Se quedan en silencio- Seth- miro a mi chico en busca de respuestas, sé que no me puede ocultar nada.
-Charla de hermano sobreprotector- me contesta Embry interrumpiendo a Seth cuando abría la boca.
-Soy mayorcita, sé cuidarme.
-Ya claro- bufa y entra en la casa gritando que esta hambriento.
Seth se queda a mi lado mirándome y acariciando mi cintura. Recuerdo mi charla y por un momento casi le suelto todo, pero me besa calidamente y eso hace que cambie de opinión rapidamente.
-¿Está todo bien?
Asiente.
-¿El aullido?
-Era Embry, alerta de vampiro.
Le miro ya que lo ha dicho con mucha calma.
-¿Estás bien Seth?
Asiente- ¿Por?
-Te noto raro.
-Se nos a escapado, y eso no sé si es bueno o no.
Pongo mis manos en su nuca y le acerco a mí para besarle ya que le noto preocupado.
-¡Eh tortolitos! ¿Os apartáis?- me giro para ver a Kim con los brazos en forma de jarra.
Seth y yo nos apartamos y entramos tras ella.
Estoy sentada en las piernas de Seth mientras comemos.
Seth esta hablando con Jared a su lado, el cual, tiene a Kim sentada de la misma forma que yo hablando con Emily.
Estoy muy concentrada comiendo una cookie cuando empieza a sonar boom clap de algún sitio.
Todos se callan y me doy cuenta de que es mi tono de llamada.
Me levanto de forma exagerada y corro al lado del mueble de la televisión, me doy cuenta de que mi bolso esta ahí y yo no sé cuándo lo he dejado en ese lugar.
Abro rápido mi bolso y cojo el móvil, una foto de mi madre y mía entra por mis ojos y me doy cuenta de que no la he llamado desde hace días.
Ups.
Descuelgo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...