32.

2.3K 148 0
                                    

Mientras la manada va a patas hacia la reserva Charlie nos lleva en el coche patrulla a Sue, Seth y a mí. Rachel y Kim se quedan haciendo cosas en el pueblo.

En todo el camino Seth me estuvo abrazando y yo llorando.

Sé que le debo decir algo, por mínimo que sea. Pero al final, lo único que quiero, es decirle todo.

No más mentiras a pesar de la vergüenza que me dé.

A pesar de que cambie su forma de mirarme y que todos cambien su opinión sobre mí

Llegamos a su casa y subimos las escaleras hacia su cuarto.

Él cierra la puerta y se tumba a mi lado en la cama, me abraza por detrás y siento como huele mi pelo.

-Seth- llamo su atención.

Hace un ruido como que me escucha y me siento en la cama, él se queda tumbado pero no deja de mirarme con atención.

-Tengo que contarte un par de cosas.

Asiente y se sienta- No quiero hacerlo aquí ¿vale?

Vuelve a asentir- Tengo turno, pero después te llevo a un sitio y me lo cuentas ¿Quieres?

Asiento con la cabeza.

-No quiero que te quedes sola.

-¿Me acompañas a casa de Emily?- asiente y se levanta- Seth.

Se gira- Huelo a hospital, ¿te importa si me baño antes?

-No- hace una pausa- claro- me pongo de pie a su lado.

-Bésame Seth- le noto tan distante que es lo único que se me ocurre decirle- bésame- le suplico y su expresión cambia.

Me rodea la cintura con sus manos y nos besamos.

Es cálido y reconfortante, pero siento su rabia, tristeza y enfado.

Nos separamos por falta de aire.

-Dúchate- se separa de mí y voy hacia el cuarto de baño.

Me ducho deprisa y me envuelvo en las toallas. Obviamente no me pongo la misma ropa ya que huele a hospital y no me he metido ropa nueva.

Me meto en la habitación de Seth y me visto rápido.

Me pongo un vestido sencillo que convina con  las botas negras, además dejo mi pelo suelto.

Me pongo un vestido sencillo que convina con  las botas negras, además dejo mi pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras.

Seth y Leah hablan por lo bajo y se callan antes de mirarme.

-¿Ocurre algo?

Seth niega y Leah siente.

-Le he dicho a Seth que hoy le cubro yo su turno pero no quiere- Leah me mira suplicante- Porfa convéncele tú.

Me deja con la palabra en la boca y sube a prisa las escaleras.

-¿Seth?

-¡ESTA BIEN LEAH!- me coge de la mano, más fuerte de lo que debería, y salimos de la casa.

-Seth me apretas demasiado- se para de golpe y me suelta- ¿ocurre algo?

Llevo mis manos a su cara y él las aparta, eso me hace daño.

-¿Seth?

Mira mis ojos que se han cristalizado y me abraza oliendo mi pelo.

-¿Emma?

Me aparto para mirarle- ¿Sí?

-Quiero llevarte a un sitio, pero tienes que prometerme una cosa.

Asiento- ¿Qué cosa?

-Qué no vas a enloquecer e irte.

Vuelvo a asentir pero en vez de decir algo me acerco a besarle y él me devuelve el beso gustosamente.

Caminamos hasta una vieja casa que alguien a empezado a pintar de blanco por fuera.

En el exterior hay cestas con leña y unas cuantas sillas.

Le miro y parece estar en calma.

Caminamos hasta la puerta y coge algo de un trozo de leña, dejando después el trozo de madera en su lugar.

Me doy cuenta de que es una llave y enseguida abre la puerta.

Me deja que entre primero y luego entra él cerrando la puerta.

Miro la casa maravillada, alguien a pasado horas aquí, se nota porque veo que ha sido reformada, está completemante amueblada.

-¿Qué es Seth?

-Una casa- responde divertido le miro irónica y divertida- La he estado reformando.

-Se nota- camino por un pasillo que lleva a una cocina.

Creo que sé hacia dónde lleva la conversación.

-Quiero que sea nuestra casa Emma.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora