SETH'S POV
Al cabo de unos diez minutos bajo y me siento en la silla que hay al lado de Emma, me arrimo más a ella.
-Emma- susurro por instinto.
-Así me llamo- me responde mientras se sirve unas patatas en el plato y me pasa la fuente, me sirvo rápidamente las patatas para volver a observarla. Es hermosa, y su voz parece una melodía.
Empezamos a comer y empiezo a divagar sobre lo bien que huele y a hacerme películas mentales que solo deseo que sean realidad
-Seth hoy duermes el sillón- Leah me suelta de sopetón.
Me giro hacia ella- ¿¡Quéééé!? ¿¡Por qué!?- eso es injusto.
-Seth, Emma se queda unos días con nosotros y dormirá en la habitación de tu hermana y Leah en tu cuarto- me explica mamá.
¿Podría dormir conmigo? Quizás. Voy adecirselo a mamá cuando empieza a gritar- ¡Ni lo pienses Seth! Un respeto hijo.
-Sue la cena está deliciosa- otra vez esa melodía deleita mis oidos.
-Gracias querida.
-¿Y dime Emma de dónde eres?- le pregunto mientras como.
-De Nueva York, he venido unos días.
¡¿Qué?!- ¿Cuántos días?
-No lo sé- dice dudosa y confundida.
-Hasta que encuentre a Embry- suelta Leah.
-¿Embry?- la miro triste, confundido y con algo de... ¿celos? Y ella asiente- y... y... y...
-Seth termina la frase- me pide Leah resoplando, la miro- Seth quiere saber porque le buscas, pero supongo que no le darás una respuesta distinta a la mía- dice refiriéndose a Emma.
Me mira evidentemente incómoda- Es una asunto personal.
-¿Te gusta?- le digo medio suplicante porque no sea así, pero ella rapidamente niega
-Eso sería asqueroso- si si ¡si!
La miro con ilusión- ¿Y yo?
Se atraganta y Leah se empieza a reír y me aplaude mientras Charlie y Sue se ríen también.
EMMA'S POV
Estoy fregando los platos con Seth, el lava y yo seco.
-¿Emma?- Me giro hacia él, en medio del cómodo silencio- ¿Has oído alguna vez una historia quileute?
-No.
-¿Te puedo contar un par de ellas?
Asiento, ya no hay nada más que limpiar y veo como coge una taza y la llena de chocolate. Se para en seco y me mira alarmado- ¿te gusta el chocolate?
Me rio mientras afirmo con la cabeza y él sigue preparando el chocolate.
Que mono.
-¿Qué tipo de historias son?
-Algo así como...- se encoge de hombros- leyendas.
Coge el chocolate ya preparado y lo pone en mis manos. Salimos al porche, y sorprendentemente, a su lado no hace frío, es como si fuera una fuente de calor.
Me mira con una sonrisa- Dicen que los quileute descendemos de los lobos.
Le miro alarmada- ¿Lobos?
Asiente- Hace muchos, muchos años un ser frío llego a un poblado y de repente...
Los fríos.
Los cambiaformas.
Las improntas.
-¿Qué te han parecido?
Miro sus ilusionados ojos color chocolate - ¿Crees en los unicornios?
Desvío su mirada y me mira raro-¿Unicornios?
Asiento.
-Pues no sé...
Se rasca la nuca- Pues yo sí. Creo que todas las leyendas son ciertas.
-Entonces yo también creo en ellos.
Me empiezo a reír mientras niego. Aparto la taza de chocolate, ahora vacía y le miro- He escuchado las tres historias y he llegado a una conclusión- me mira esperando que se la cuente- son leyendas.
Me mira con una sonrisa y asiente por lo que sigo- ¿Eres un lobo Seth?
Me mira con los ojos abiertos y me pongo de pie- Las historias- empiezo a enumerar con los dedos- que cuando has llegado antes gritases vampiro y...- hago una pausa dramática- la leyenda de los fríos.
-¿Tienes miedo?
Niego- ¿Debería tenerlo?
Niega -La tercera historia- se levanta y me obligo a mirar hacia arriba ya que es más alto que yo- Eres todo Emma.
Coge mi cara con sus manos- Seth ¿soy tu impronta?
-Sí- oh dios- ¿Puedo besarte?
Rodeo su torso con mis brazos y él lo toma como un sí.
Une sus labios con los míos, muy despacio, como si temiera hacerme daño.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
أدب الهواةLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...