25.

2.7K 140 3
                                    

EMBRY'S POV

-¿Entonces a dónde la vas a llevar?

-Embry no te lo voy a decir- me reprende Seth intentando ocultar sus pensamientos- eres capaz de ir y espiarnos

-Es mi hermana ¿qué esperas?

Siento su gruñido en respuesta.

-Además ¿qué pasa si entras en fase solo porque no quiere hacer eso contigo?

Me vuelve a gruñir- No lo haré.

Siento a Paul reírse.

-¿De que te ríes?- le pregunta muy inocentemente Seth.

-Te ha tocado la impronta más estrecha- se empieza a reír Brady- a este paso encuentro yo impronta y tengo hijos con ella antes de que te deje tocarla- se sigue riendo y ahora el que gruñe soy yo.

-Te calmas Embry- me regaña Paul- que sea tu hermana desde hace una semana no justifica tu actitud de lobo posesivo- se vuelve a reír.

EMMA'S POV

Me despierto y antes de bajar a desayunar cojo el móvil y marco el botón de videollamada del grupo que tengo con Leila y Phoebe.

Marcan dos tonos y entonces se enciende una esquina dejándome ver a Phoebe, la imagen tarda unos segundos en nitidarse y cuando acaba de hacerlo, la esquina de Leila se enciende nitidandose al instante dejándome ver a mis dos amigas con unas pintas que dejan que desear, al igual que yo, están en pijama, sin maquillar y con necesidad de pasar un cepillo por la cabeza.

-Menudas horas M&M- me regañan al mismo tiempo y yo en respuesta les sonrío.

-Yo tambien me alegro de veros.

-Ya ya- se ríe Leila- con ese cuento a mamá.

-Eso- dice Phoebe- ¿te has olvidado de nosotras?- finge llorar provocandonos risas a mí y a Leila.

-Necesito vuestra ayuda.

Fingen mirarse a través del móvil y hacen gestos para que cuente, cuando voy a hablarles de Seth, Phoebe me interrumpe- ¡¿LE HAS ENCONTRADO?!

Lo dice tan fuerte que Leila y yo apartamos el teléfono de nosotras y ponemos una mueca de: nos has dejado sordas.

-Ya ya- hace un gesto restándole importancia- contesta.

Asiento- Embry, mi hermano- las sonrío y ellas me devuelven la sonrisa- es genial, mi madre no sabe que lo he encontrado así que...- combino un gesto de silencio con un gesto de matar.

Ellas ríen- ¿Está bueno?

-¡PHOEBE!- la reprende Leila y yo me río en respuesta.

Hago un gesto de pensar y uno de asco- Lo primero- me miran atentas- no puedo pensar si mi hermano esta bueno o no- se ríen complices.

-¿Y lo segundo?

-Lo segundo Leila, gracias por preguntar- no creo que este más bueno que mi NOVIO.

Gritan en respuesta y yo tiro el móvil a la cama de Seth para taparme los oídos.

Cojo el móvil de nuevo cuando han terminado de gritar- Jo tía tú no pierdes el tiempo ehhh.

Niego ante la afirmación de Phoebe- ¿Por qué te crees que necesito consejo?

Alza una ceja- ¿La has perdido?

-¡DIOS NO!- nos reímos- Se llama Seth, antes de que preguntes- nos volvemos a reír- y es genial, pero me da miedo todo esto.

-Bueno eso es normal al empezar una relación, solo sé sincera con él y dile que no estas preparada para eso y ya- hace un gesto de sexo y yo hago una cara de asco.

-Gracias Leila- la digo sincera- hoy tenemos nuestra primera cita y no sé que ponerme.

-Abre la maleta bebé- Phoebe pone su cara de genialidad (como la llama ella) y Leila pone cara de miedo- es hora de la magia de Phoebe.

Mientras decidimos que me voy a poner les digo de mis inquietudes y mi miedo de quedarme aquí para siempre y ellas me responden que siempre puedo romper con él (no sin antes divertirme e insunuar que disfrute del buen sexo) y volver, y me siento mal cuando les doy la razón sabiendo que el secreto de los lobos y no poder contárselo.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora