-Buen movimiento Emma- se rie- pero tienes más que perder que yo.
Miro a Seth, segunda movimiento- ¿Por qué piensas eso?
-No es acoso si eres mi propia hija y si... - rueda los ojos- no sé... se filtra cierto documento sobre el 31 de Marzo...
Le interrumpo- No serías capaz.
-Por lo que se no le has contado tu prometido sobre tu pequeño problema...
Emma y Seth van ganando papi- ¿Le contestas amor?
-Será un placer Emma- se incorpora- Si te refieres a que se intento suicidar... Si bueno, eso es pasado y yo la quiero con todo... Es decir... Que no tienes nada.
Su expresión cambia pero la mía no.
Ha perdido su pequeño as.
-Se lo has contado- me señala con el dedo peligrosamente cerca de mí, Seth le aparta la mano empezando a enfadarse.
-Cuidado señor...
-Afirmativo agente Feels- le aplaudo irónica- ¿Te habían dicho que me intente suicidar por que me hacían Bullying? Oh no- niego divertida- pobre papa federal.
Seth y yo nos reímos- Me intente suicidar porque mi padre federal nos abandonó a mi madre y a mí porque es tan buen federal que prefirió abandonar a su familia y tirarse a otra, de la que, me compadezco todos lo días, porque al final también la abandonarás por tu trabajo- le empiezo a aplaudir- ¿y cuando no tengas el trabajo? Entonces estarás solo y no tendrás nada.
Su mandibula está tensa- hija, ¿piensas que dejaré a mi mujer? Os deje por no ser suficiente, y mi nueva familia me da todo... - termina sonriendo, tentándome
-No me tientes papi- hago una pausa y muestro mi cara de diablo- tienes más que perder que yo. Hay secretos que ni tú nueva familia sabe, y en el hipotético caso de que no les dejes, nada les impide dejarte ellos a ti.
Asiente enfadado- ¿Quieres negociar niña?-se rie- Negociemos, pero yo soy el que ha estudiado para esto, llevo desde que tenía tu edad haciendo esto.
Seth asiente cuando le miro y mira por la ventana.
-¿Qué hace el chico?- señala con su cabeza.
-Verás papá, su padrastro no es el único contacto que tenemos.
Al cabo de unos segundos entra Embry vestido muy similar a Seth con una carpeta en las manos.
Me la tiende y coge una silla para sentarse a mi lado.
-¿Y este quién es?- le señala de la misma forma que a Seth, y Embry sonrie divertido.
-¿Está usted nervioso agente?
-Verás papá- me rio de nuevo- antes de conocerte mamá tuvo otro hijo- señalo a Embry- Te presento a mi hermano.
-Embry Call- le tiende su mano y cuando mi padre va a dársela, él la aparta divertido- Lo siento no acostumbro a dar la mano a sanguijuelas.
Choca su mano con la de Seth por detrás mía.
-Em, pensé que tu padre había investigado bien, pero no sabía nada de que tenías un hermano- provoca Embry.
-Embry es el mejor amigo de Jacob Black- responde divertido Seth.
Papá alza las cejas indiferente.
-No sabes quién es, y su nombre no es el importante- relajo mis hombros- pero tiene amigos importantes, como Jasper Hale, Edward Cullen y su esposa, que casualmente es hija del jefe Swan- señalo a Seth- el padrastro de Seth.
Embry y Seth sonríen de la misma forma.
-Bueno el caso esque el esposo de la hermana del señor Hale es un increíble detective privado, y el señor Hale junto con su hermano forman un increíble equipo de abogados- me encojo de hombros.
-He notado señor Feels- llama la atención mi hermano- que le suena el apellido Cullen.
-Eso es lógico Embry- le llama mi hermano- es por el doctor Cullen.
-Claro Seth- le sigue el juego mientras yo sonrío cínicamente y le miro, esta muy nervioso.
-El doctor Cullen se ha metido en el historial clínico de mi prometida, Emma- me señalan ambos.
-¿Pero a que no sabes qué Seth?
-No ¿el que Embry?- Noto su diversión de niños pequeños.
-Bueno- coge la carpeta de mis manos y saca una foto de un ordenador- como puede ver hay unos informes censurados y por lo que tiene entendido el doctor eso no se puede hacer Seth, al menos son un buen motivo.
-Que no lo hay- digo en voz alta.
-No me digas Embry- se hace el loco- claro por eso el letrado Hale dice que podemos denunciarlo y que se ofrece a ser el abogado que lleve el caso.
Embry asiente y es mi turno- Pero chicos el señor Hale no ha perdido NUNCA un caso.
-LLevas razón Emma- asiente Seth- no creo que este sea el primero que pierda.
Niego- yo tampoco lo creo Seth, sobretodo porque el caso se llevaría aquí ya que es desde dónde se genera la denuncia y no sé yo pero...- hago una pausa- todos en este pueblo se conocen y tu padre era muy querido, al igual que el jefe Swan. Creo- le miro- y dime si me equivoco, que se pondrían de nuestro lado.
-No te equivocas cielo- bebe su chocolate y yo bebo el mío.
Embry coge el botellín de mi padre y bebe un trago.
Jaque.
---------------------------------------------------------
Sorpresa!!!!Felices reyes, espero que os hayan traído todo lo que podáis necesitar.
Por mi parte, un capítulo antes de tiempo.
Besooos.
Esfeba.2000
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...