-Seth- acaricia mi cintura con una mano y la cara con la otra- Lo que te he contado de mi intento de...- tragamos duro juntos- Tuve problemas con mi padre, al principio los calmaba haciéndome- pongo una mano sobre mi vientre y él traga saliva asintiendo- es más largo de explicar, pero necesitabas saberlo antes de que...
Mi voz se ve interrumpida cuando Leah y Sam entran en la casa con el resto de la manada detrás.
Kim se acerca a Jared y Emily a Sam.
Embry se acerca a Seth y a mí y me acaricia la cabeza con ternura preguntandome con la mirada si estoy bien.
-Leah dice que crees que el secreto de la manada está en peligro- La voz de Sam es segura pero que incluye entre líneas un tono interrogativo.
Asiento en respuesta.
Miro a Embry- Seth me ha contado lo del agente del FBI que fue al hospital.
-¿Qué tiene que ver contigo un agente federal?
-No conozco nada más que a uno- todos me miran- mi padre.
Seth me mira incrédulo- Es muy conciencudo con su trabajo, saca lo que no hay debajo de las piedras, pero lo saca- trago saliva- descubre los secretos mejor guardados, tiene un sexto sentido, en conclusión es una amenaza, y no es latente, es el peligro en persona.
-¿Por qué crees que está aquí?- me pregunta Paul con Rachel sobre él.
-Bueno es mi padre- me encojo ligeramente de hombros- creo que me tiene vigilada, en el hospital el doctor no paraba de preguntar por unos documentos relacionados con un día en especif...
-31 de Marzo- me interrumpe mi hermano y yo asiento ante la atenta mirada tímida de Seth- ¿Que ocurrió ese día?
-No quiero que me pregunteís por ello, lo veréis en los pensamientos de Seth- Embry frunce su ceño- ¡Vale!- Seth se sobresalta y me disculpo con la mirada- Me intente suicidar.
Todo se queda en silencio y Seth se tensa a mi lado, entrelazo mis dedos con los suyos para calmarle y parece funcionar.
-Mi padre es un amenaza y no podréis transformaros hasta que él no se vaya.
-No es negociable Emma- Sam llama mi atención.
-Por supuesto que no lo es, NO LO HARÉIS, porque es vuestro deber proteger el secreto tanto como mío ahora.
-Si algo ocurre en el bosque...
-NO SAM- todos me miran ante mi atrevimiento de levantarle la voz- No podéis transformaros porque si lo hacéis él se enterará.
Sam parece pasar mi levantamiento de voz- ¿Cuánto tiempo lleva aquí?
-No lo sé.
-¿Cuánto se va a quedar?
-No lo sé.
-¿Puede saberlo ya?
-No puedo estar segura, pero no creo.
-Explicate- parece una batalla de gallos- Si lo supiese ya estaríais en un laboratorio.
Kim abraza fuerte a Jared ante mis palabras y Emily suelta un suspiro provocando que Sam le de la mano para tranquilizarla. Rachel se acomoda sobre Paul.
-¿Cómo conseguimos que se vaya?- pregunta temeroso Quil.
-Necesito un par de días.
-No los tenemos, no tenemos más de dos horas Emma- me reprende mi hermano.
-No podéis hacerlo, es poneros en peligro- hago una pausa- os preocupa que ataque un vampiro en dos días, pero no se acercan más que unos pocos estúpidos porque se ha corrido el rumor con todo lo de los vulturis, ¡Lo sé! ¡No soy una ingénua! Si se corre el rumor de que no estáis vendrán cientos de vampiros. ¿Y que crees Sam? Entonces vosotros estaréis encerrados y La Push y Forks bajo peligro, y no sabes si también encerraran a Kim, a Rachel, a Claire o Emily.
Parece que el nombrar a su adorada impronta entra en razón- Con un tiburón como mi padre ninguna precaución es poca, ÉL ES EL MAYOR PELIGRO al que os vayáis a enfrentar. Eligas una cosa u otra hay riesgo, pero debes decidir con cual puedes vivir o cuál tiene más riesgo.
Les dejo con la palabra en la boca y salgo de la casa para tomar un poco de aire y elegir mi siguiente movimiento.
Oigo voces desde la casa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...