45.

1.7K 109 0
                                    

Nos mira a los tres durante un rato- ¿Eso es todo?

No esta contento, está nervioso y acojonado.

Niego contenta- ¿Embry?

Asiente- El detective privado ha encontrado pruebas del pasado oscuro del agente aquí presente. Pruebas de delitos.

Asiento- Cuéntame más hermano mayor.

Saca unas fotos muy compremetedoras que provocan que a mi padre se le infle la nariz y aprete los dientes- Si él las ha encontrado cuando crees que tarden los federales en encontrar más. Pruebas de delitos menores, pero delitos que te dejarán sin tu amado trabajo.

-Llevas razón Embry- me pongo de acuerdo continuando el juego- Y el señor Cullen solo ha tenido- finjo calcular mentalmente- ¿Cuánto?- Miro a Seth.

-Menos de doce horas, contando las horas de sueño- rie cínicamente ya que ellos no duermen, pero papá no lo sabe.

-De hecho Emma, sigue buscando más cosas en este momento- me dice mi hermano MUY divertido.

-¿En serio?- me hago la sorprendida- ¿crees que tenga algún problema en enviárselo al FBI?

Niega- Solo tengo que decirle a Paul que le llame y lo hará- hace una gran pausa- de hecho Emma, tengo una idea mejor.

-No me tengas en ascuas Embry.

-El FBI es una cosa, pero la prensa otra, y eso a los federales les puede enfadar ¿no crees?

Me estoy divirtiendo.

-Esta bien- corta mi padre- es suficiente.

-¿Quieres negociar papá?

-Esta no eres tú.

-No me conoces- le respondo- conociste a una niña que le encantaban las muñecas.

-¿Qué te ha pasado?- se le nota asustado.

-Qué esa niña fue abandonada, la cambiaste por una polaca con curvas y un trabajo que en unos años se habrá esfumado- niega- y esa niña ha crecido, ha conocido la naturaleza del ser humano y ha aprendido de la vida- le digo furiosa, Seth me acaricia el brazo para calmarme. Tomo un sorvo del chocolate- ¿Y sabes lo que pasa cuando te metes en la boca del lobo? ¿Cuándo le pisas el cuello a una serpiente?

No espero su respuesta- El lobo devora a su presa, y al serpienta la estrangula.

Todo se queda en silencio.

Cojo la carpeta y saco unos papeles grapados del fondo.

Se los enseño- Es un contrato, puedes leerlo si quieres- le respondo antes su fruncido, cabreado y asustado ceño- Yo te doy todo lo que tenemos y tú me das todo lo que tienes. Además de dejarnos en paz, si lo haces nosotros haremos lo mismo.

Lee el documento.

-Se lo tendría que enseñar a mi abogado.

-Ya esta revisado por uno- contesta Embry.

-Si decides enseñarselo a otro antes de firmar habrá más información con la que tocarte las pelotas- le contesto y noto su cabreo.

Lo vuelve a leer.

-Esta muy bien detallado.

-Te hemos dicho que teníamos buenos abogados- le responde Seth furioso.

-Si firmo- hace una pausa- me entregáis TODO sobre mí, todo lo que tenéis.

Asiento.

-Sin venganzas postumas.

-Siempre y cuando tu no lo hagas- le recrimino.

Embry le tiende un bolígrafo y mi padre lo toma firmando, después me toca firmarlo a mí.

Cuando lo hacemos le doy mi móvil desbloqueado a Embry- llama a Paul, que paren de buscar la información. Ha firmado.

Lo hace y cuando termina me devuelve el móvil.

-Hasta nunca papá.

No me responde- Me iré para no volver.

-Más vale que te des prisa- le doy una copia del documento mientras intercambiamos las carpetas- Porque si mañana no te has ido haré otro par de llamadas.

-Estaba puesto en el contrato, lo he leído Emma.

Nos ponemos de pie y Embry coge todas las carpetas dándome una cosa sin que papá me vea.

Sale de la cafetería dejándonos a los tres solos.

Le enseño un pendrive negro y lo pongo frente a él- Un trato es un trato-le digo- y TODA la información es toda.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora