35.

2.2K 107 0
                                    

SETH'S POV

Al cabo de un rato Emma sale y se nos queda mirando.

-¿Emma?- llamo su atención temeroso de algo, aunque no sé de qué.

Se dirige hacia mí y me echa los brazos al cuello- Lo siento- empieza a llorar- lo siento.

Abrazo su cintura y huelo su pelo- Shhh... tranquila Emma.

Sigue llorando- Por favor vámonos a casa- me suplica entre llantos.

Se separa de mí y Embry la abraza. Después de él, lo hace mi hermana y después mamá y las improntas.

Cuando se separa vuelvo a rodearla con mis brazos mientras salimos a paso lento de urgencias.

Cuando estamos a punto de salir me paro de golpe oyendo a un hombre preguntar por Emma en admisión de urgencias, miro alarmado a Embry que niega con su cabeza.

Vuelvo a agudizar el oído y alcanzo a escuchar que es del FBI.

-¿Ocurre algo?- Emma intercala su mirada con la de su hermano y la mía.

Niego y la sonrío- Vamos.

Mientras la manada va a patas hacia la reserva Charlie nos lleva en el coche patrulla a Sue, Emily, Emma y a mí.

En todo el camino abracé a Emma mientras ella lloraba.

Llegamos a casa y subimos las escaleras hacia mi cuarto.

Cierro la puerta y veo como Emma se tumba en la cama, yo me tumbo a su lado y la abrazo por detrás mientras huelo el delicioso aroma de su pelo.

-Seth-me llama.

Hago un ruido para que sepa que la escucho y entonces se sienta en la cama, yo me quedo tumbado pero no dejo de mirarla con toda atención.

-Tengo que contarte un par de cosas- se la nota nerviosa.

Asiento y me siento- No quiero hacerlo aquí ¿vale?

Vuelvo a asentir y recuerdo la sorpresa que llevo preparando desde que la conocí- Tengo turno, pero después te llevo a un sitio y me lo cuentas ¿Quieres?

Asiente con la cabeza.

-No quiero que te quedes sola- No quiero que la pase nada.

-¿Me acompañas a casa de Emily?- asiento y me levanto- Seth.

Me giro- Huelo a hospital, ¿te importa si me baño antes?

-No claro- se pone de pie a mi lado.

-Bésame Seth- decido guardar un poco las distancias, hay muchos secretos entre nosotros- bésame- me suplica y entonces sé que mi expresión cambia.

Rodeo su cintura con mis manos y la beso. Estoy lleno de rabia por no haber sabido lo que pasaba, por no saberlo ahora, triste porque no haya sido sincera desde el principio como yo lo hice y un poco de enfado por todo lo ocurrido. A pesar de eso sus labios me calman, ella me calma.

Nos separamos por falta de aire.

-Dúchate- me separo de ella para bajar las escaleras.

-¿Cómo estás hijo?- me pregunta mamá y asiento para que sepa que bien- ¿Y ella?

-No lo sé, pero creo que estará bien.

-A tu lado estará bien, y si estás a su lado, tú lo estarás- concluye sabiamente.

-¿Cómo va la sorpresa Seth?- me pregunta mi super aliado, llamado Charlie.

-Después de patrullar he decidido enseñárselo todo.

-Bien- me responde- le va a encantar.

Eso espero.

Leah se acerca a mi sonriente- Te debo una patrulla.

Niego- Ni hablar Leah.

-Oh sí- pone sus manos sobre mis hombros- Vete directamente con ella, lo necesitáis, AMBOS.

Vuelvo a negar y ella asiente.

Entonces aparece Emma en las escaleras, preciosa como siempre.

Leah y yo dejamos de hablar.

-¿Ocurre algo?

Niego y Leah asiente provocando confusión en la cara de Emma.

-Le he dicho a Seth que hoy le cubro yo su turno pero no quiere- Leah la mira suplicante- Porfa convéncele tú.

Sube a prisa las escaleras dejándonos con la palabra en la boca.

-¿Seth?- me giro hacia Emma confusa y me termino de convencer.

-¡ESTA BIEN LEAH!- cojo la mano de Emma y salimos a prisa de la casa.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora