Vale, debo admitirlo. Quizás no es la mejor comparación.
Punto 1: Seth es mi novio, no un asesino.
Punto 2: Si fuera sincera él no estaría cabreado, estaría preocupado. Quizás me miraría con pena. Pero al final del día yo seguía siendo su impronta y seguiríamos estando enamorados.
Punto 3: ... No hay punto 3...
Me mira incrédulo- ¡¿Es una broma?!
Niego- No quiero discutir- pone los ojos en blanco- Quiero quitarme la ropa mojada ¿vale?
Asiente molesto- No voy a irme.
-Date la vuelta.
Hace lo que le digo y me quito la ropa rápidamente antes de que se de la vuelta.
Me visto más rápido aún y me pongo en pie.
Seth se da la vuelta cuando siente que me he puesto en pie.
-¿Bajamos?
Asiente y sale antes que yo evidentemente molesto.
Cuando bajamos las escaleras vemos a Embry de brazos cruzados.
-Estoy bien- levanto las manos poniéndome delante de Seth.
-Parece que te ha arroyado un camión- se acerca a abrazarme y cuando me separo veo a Seth sentarse evidentemente molesto en el sillón- ¿Y a tí que te pasa Seth?
-Nada- dice seco.
-Se supone que tienes que cuidarla.
Seth bufa molesto y siento que ese es el momento para intervenir- No fue su culpa Embry.
-Tu bolso- me lo pasa cortante- Hablemos fuera Seth.
Salen furiosos de la casa y miro por la ventana para verlos alejarse discutiendo.
Sue me abraza por detrás.
-Sue tengo hambre ¿me preparas algo?
-Claro- me frota los brazos antes de desaparecer.
Buen plan Emma. Así me quedo sola.
Abro el bolso fuerte para buscar el estuche con la inyección, el cual detecto al instante.
Lo abro y veo el recipiente de cristal roto con todo el líquido desparramado.
M I E R D A.
Abren la puerta a golpe y meto el estuche corriendo en el bolso cerrándolo al instante.
-Emma- Leah se sienta a mi lado- ¿estás bien?
Asiento a punto de llorar, esto me traerá problemas.
-Tranquila- soba mis brazos- ¿Qué es ese olor?- arruga la nariz.
Me entra el pánico, se que lo que huele es el medicamento desparramado. Un plan se forma rápidamente en la cabeza.
-Leah- me mira- necesito un gran favor.
-Vale, ¿qué es?
-Necesito que me lleves al hospital, y no quiero que Seth venga.
-¿Qué ocurre Emma?
-Es que necesito... - todo se vuelve oscuro.
SETH'S POV
-Hablemos fuera Seth.
Embry sale furioso de la casa y yo salgo tras él de la misma forma, siento que alguien mira por la ventana y sé que es Emma.
-No te mato porque, 1 Emma me mata después, 2 Leah lo hará después de Emma, 3 después de Leah lo harán Emily y Sue. Y 4 la manada me expulsaría.
Bufo en respuesta- Fui ha hablar con Quil y cuando me di la vuelta ¡Emma no estaba! ¡No fue mi culpa!
Aunque me siento como si lo fuera.
Se empieza a reír- ¡Todo!- hace una pausa- Y repito TODO, lo que ocurre con Emma es por tí, si algo malo la pasa es TÚ responsabilidad.
Vuelvo a bufar.
-¡¡¡¡SETH!!!!
Oímos a Leah gritar y corremos hacia el interior de casa de mamá.
Veo a Leah y a mamá con Emma en el suelo temblando con espasmos, tiene los ojos hacia atrás y está totalmente rígida.
-EMMA- llamo agachándome con Embry haciendo lo mismo.
-Llamaré a una ambulancia- dice mamá poniendose de pie.
-No Sue no- le pide Embry mientras yo niego.
-Hazlo mamá- le interrumpe Leah- Emma me ha pedido que la lleve al hospital unos segundos antes de que esto la pasase.
Al cabo de unos segundos se relaja y tiembla pero de otra forma. Mantiene los ojos cerrados y de sus ojos, que se mantienen cerrados, salen lágrimas.
Un minuto después llega la ambulancia haciendo preguntas que no puedo responder, Leah lo hace apartándome de ella.
La agujerean la mano poniéndole una vía con suero y tomándole las constantes vitales.
Dicen que se la llevan al hospital y es entonces cuando reacciono.
-Yo voy- digo respirando hondo y poniéndome de pie.
-Solo familiares.
-Yo soy su hermano- exclama Embry- y digo que él vaya.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...