♥ Quisiera comprender ♥

3.2K 192 14
                                    

Mikasa sostenía su cabeza mientras contenía su dolor y su tristeza.

Tapaba su boca y luego despeinaba su cabello.

- ¿Por qué? ¿Por qué de nuevo? ¡¿Por qué?! ¡Annie! ¡¡Annie!! Ayúdame...por favor....ayúdenme - susurraba con miedo y desesperación.

Respiraba muy agitada y exhalaba con miedo, comenzaba a quejarse de dolor, su vista se borraba, buscaba aire, miraba hacia arriba varias veces, explotaría en cualquier momento.

Cuando estaba a punto de gritar los brazos de su chico amado la rodearon por completo.

Haciendo que reaccionara rápido, como si un balde de agua helada le hubiera caído en cima.

- Eren -  dijo con algo de trabajo

- Tranquilízate, estas bien ahora -

Mikasa correspondió su abrazo y se tranquilizó más rápido, acurrucándose en su pecho.

El chico levantó su rostro y lo miró preocupado y triste.

La chica suspiró y se lanzó a besarlo, lo consiguió con éxito y fue correspondida de igual manera.

La chica profundizó el beso tomando la nuca de su querido castaño y haciendo los besos más grandes para después abrazarlo por el cuello.

Eren se quedó paralizado y solo esperó a que terminara.

La chica se separó jadeante y sonrió, acarició el rostro de su acompañante y se levantó.

- Te lo agradezco...Eren

Lamió sus labios y después sonrió, despidiéndose de él y volviendo a la cafetería por sus cosas y comenzar las clases.

Eren decidió por irse al aula, donde Krista esperaba.

Entró y la encontró semi-dormida, entró con cuidado para no despertarla pero su esfuerzo fue en vano.

La chica abrió los ojos y lo miró.

- Tardaste más de lo que dijiste -

- Si...es que..la cafetería y los comedores están...llenos -

Sus miradas chocaron y él comenzó a sentirse nervioso.

Sus miradas chocaron y él comenzó a sentirse nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Seguro? -

Acompáñame si no me crees -

- No es necesario...te creo, siéntate, no tarda en empezar la clase -

- Sí, de acuerdo -

Al sentarse, por la puerta entraron Annie y Mikasa, al mirar a Eren ambas sonrieron y se sentaron en su lugar, esperando al profesor.

Pov Eren

Me siento decidido, la verdad es que en serio amo más a Mikasa que a Krista pero...¿Cómo termino con ella?  No será fácil, eso es más que obvio pero...es lo que quiero.

"Aceptarlo...es lo que debes hacer, acepta que me amas más a mi que a tu noviesita tramposa"

De la nada recordé la platica de ayer.

"Déjaselo claro pero si no lo haces entonces yo lo haré...nos vemos"

¿Qué pasaría si dejo que Mikasa lo haga? No, no debo pensar eso...esto lo tengo que aclarar yo...y nadie más...depende de mi.

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora