El día siguiente estuvo tranquilo, Mikasa se levantó temprano y de buen humor, tenía una sonrisa pequeña en su rostro.
Cruzó por el callejón y se sintió reconfortada, la sangre seguía ahí, la esquivó y siguió su camino tranquilo.
Al llegar al instituto, subió los primeros tres escalones de forma alegre, para después subirlos normal.
En la primera explanada de los escalones, alguien tomó su mano con sumo cuidado y "discreción" para luego entrelazarla.
La azabache sonrió y volteó hacia atrás, para encontrarse con unos ojos brillantes que conocía muy bien.
- Eren...- dijo al verlo para después zafarse de su agarre y abrazarlo por el cuello.
- Hoy vienes muy feliz - respondió tomándola por la cintura
- Si vengo para verte, no puedo estar triste o seria - respondió algo obvia
El chico sonrió y besó a la chica, beso el cual duró unos cuantos segundos.
Mientras eso pasaba, Mikasa abrió sus ojos y ubicó con rapidez a Krista, para luego sonreír y hacer el acto más apasionado, volviendo a cerrar sus ojos.
Como si de un acuerdo se tratara, al poco tiempo, Eren hizo lo mismo, sin embargo, él miró a Ymir, algo amenazante para luego concluir el beso y dedicarle una sonrisa dulce a la azabache.
»»»»
Pasaron dos horas de clase, un profesor tuvo que salir antes, así que tuvieron un momento de tiempo libre.
Mikasa se juntó con Annie al ver que su chico amado pláticaba con su amigo.
- Bueno...¿Y qué pasó? - preguntó su amiga
- Fue fácil, Floch ya no existe - dijo orgullosa
- Genial...ahora retomemos el plan para Krista, Ymir y Petra - formó un círculo invisible con su dedo en la mesa.
- Sí lo sé, y ya tengo un plan para Petra - sonrió
- Cuéntame - acomodó su mechón de cabello detrás de su oído.
- Podré actuar en la madrugada, sin decir nada de nada, me he paseado cerca de su casa, y la vez que Eren me sacó en plena lluvia vi sus ventanas abiertas, es algo descuidada y eso ayuda; podré hacer un ruido alertando a la chica y mantener al animal en mi casa hasta el otro día en el que sacaré al animal, cuando Petra lo vea se acercará a él y yo saldré sigilosamente de mi casa para atraparla y matarla dentro, así sería sencillo - Habló estando al pendiente de que nadie escuchara.
- Y mientras tu haces eso, yo estaré esperando a Ymir al principio de la barranca - Habló con una sonrisa bastante discreta
Mikasa alzó sus dos cejas delgadas como sorpresa pero se interesó más.
- ¿Qué planeas hacer...? Por cierto - preguntó curiosa
- Escribiré una nota imitando lo más posible la letra de Krista, citándola en la barranca, lo dejaré en su mesa y esperaré, la mataré ahí y llevaré una muñeca de tamaño medio, le haré pensar de que la atrapé y la mataré después ¿Quieres que la entierre? - preguntó observando a todos con atención
- No...llévala a mi casa, tendrás que hacerlo en la madrugada - añadió
- Me encanta desvelarme - sonrió
- ¡Bien! Ya está todo listo - expresó emocionada
- ¿Comenzamos mañana? - preguntó Annie
- Por su puesto - asintió y sonrió
Después de la plática, por detrás de la azabache el chico castaño la abrazó.
- ¿Me la puedo robar por un rato? - preguntó de forma pícara
Annie sonrió a tal pregunta y se levantó de su lugar.
- Si, allá ustedes - dijo
- Amm...¡Annie! -
La chica volteó, el amigo de cierta persona estaba detrás de ella.
- ¿Sí? -
- ¿Crees que podemos hablar un rato? - preguntó algo nervioso
- ¿Sobre qué? - preguntó dudosa pero algo nerviosa, igual que el chico
- De lo que quieras - se encogió de hombros
- Aam..- volteó a ver a su amiga, ella sonrió mientras se dejaba "consentir"
Annie rodó los ojos y sonrió al volver a mirar a Armin.
- Está bien -
Ambos chicos se dirigieron a otra mesa del aula.
- ¿Qué...ocurre con ellos? - preguntó la azabache mirando a ambos marcharse.
- Es un secreto...- contestó muy cerca de su oído, dándole después un beso en la mejilla y varios en el cuello.
Mikasa sonrió y se imaginó lo que pasaba; ambos tuvieron un primer momento en el aula a su estilo, y como siempre en el salón había un des..astre nadie lo notó.
- Oye...Mikasa...- dijo entre besos
- Mmm? -
Eren no detuvo sus besos por el momento, hasta que decidió detenerse y mirarla fijamente con atención.
- Mikasa...¿Te gustaría..ser mi novia? - preguntó con sus ojos llenos de entusiasmo e ilusión.
La azabache se sorprendió y se alejó un poco de él...no sabía que decir, jamás había llegado tan lejos....con nadie.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
RandomSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...