En la mente de la azabache no había otra cosa más que Eren y en su mirada solo había miedo.
Aquél pelirrojo acorraló a la chica por completo, tal y como los otros chicos.
- ¿Tú...mandaste a estos...tipos? - preguntó asustada, colocando su mano en su muslo, tocando su navaja.
- Sí pero creo que ellos se pasaron de listos ¿no? - se acercó a su rostro
De momento a otro todos los chicos que lo acompañaban cayeron al suelo, siendo noqueados por dos personas.
Floch reaccionó demasiado tarde, para ese momento ya había recibido un golpe en la cara por el chico de ojos esmeralda mientras que su "compañero" se encargaba de revisar a los yacidos en el suelo.
- Eren...¡No Eren! - dijo acercándose a él
- ¿Estás bien? -
- S..Sí pero..-
Floch se había incorporado para ese tiempo.
- Ninguno tiene armas - comento Jean al levantarse
- Je..¿Jean? ¿Qué haces aquí? - preguntó la chica
- Pasaba cerca de aquí - sonrió
Nadie de los que acompañaban al pelirrojo tenían armas, todos excepto él.
- Mikasa...- dijo aquél chico levantándose. - Solo quiero que estés conmigo ¿Es mucho pedir? -
- ¡Tú me rechazaste de la peor manera! ¿Y ahora dices que está bien? No jodas, a mi ya no me importas - respondió mientras se mantenía abrazada por el chico castaño
- ¿Ahora te importa él? - preguntó señalando a Eren
- Eso no te importa - ahora habló él, aferrando a la chica a su cuerpo
- Le pregunté a ella - aclaró molesto
- ¡Si así es! Y eso a ti no te importa -
Floch asintió con desagrado y los volvió a mirar, entonces sacó algo de su bolso de su camisa...era una navaja práctica.
Los tres retrocedieron un paso al verlo.
- Sonará como si tu lo dijeras Mikasa pero...si no te puedo tener yo...entonces nadie te tendrá -
Se acercó a ellos con gran velocidad, quería hacerle daño a la azabache...no, quería acabar con ella y eso no lo iba a aceptar.
Aquella navaja se dirigía a un costado de la chica pero Eren se interpuso y Jean se fue contra el pelirrojo detrás de él, y así poder someterlo, sin embargo, logró cortar el brazo de quien se interponía y logró herir a Mikasa en una de sus mejillas...la sangre comenzó a brotar de ambos.
La azabache al ver a su chico lastimado no pudo controlarse aunque lo intentara.
Tocó su cara, la sangre corría, tomó su cuchillo y quitó a Jean de encima para colocarse ella.
Éste trató de defenderse con el mismo artefacto pero ella estranguló su mano, haciendo que soltara la navaja.
- Eres un gran hijo de perra!! ¡No te atrevas a lastimarlo de nuevo! -
La azabache levantó su cuchillo, la mirada de Floch se llenó de terror.
- ¡Mikasa..No! -
Fue tarde, aquél cuchillo atravesó el hombro del pelirrojo y su voz comenzó a soltar un grito de dolor insoportable.
Volvió a sacarlo y ahora lo colocó en su garganta, la chica iba a matarlo.
Eren alejó a la azabache de aquella detestable persona mientras Jean impedía que se levantase de nuevo.
- ¡Váyanse de aquí, yo me encargo! - logró someterlo
- Pero...-
- Mikasa, no hay tiempo, vámonos o va a hacer algo peor - insistió su chico que ahora se encontraba herido.
Ella aceptó y se dirigieron a la casa de la chica, entraron con rapidez y cerraron la puerta con llave.
Mikasa dejó el cuchillo en el lavabo y fue por material que ayude a limpiar las heridas de ambos.
Primero se encargó de la de Eren y luego atendió la suya...esto fue realmente horrible.
Después de eso, el sonrojo en Mikasa desapareció por el claro hecho de ver a su chico casi sin camisa; fue por un vaso de agua para él, que lo ayudaría a calmarse más.
- ¿Cómo estás? - preguntó
- Bien...- contestó demostrando lo contrario
- ¿Segura? - levantó su mirada
Seguridad, eso es lo que él chico le hacía sentir a Mikasa, parte de lo que había perdido.
La azabache soltó sus lágrimas y abrazó a Eren con fuerza débil, estaba preocupada pero se sentía bien.
- ¿Qué pasa? - preguntó preocupado y correspondiendo el abrazo
- Por mi culpa....tú....- sollozó
- Oye, no es tu culpa, te dije que no iba a permitir que te hicieran algo -
Levantó su mirada y la consoló.
- Aún así...una cicatriz no te quitará lo hermosa que eres - sonrió
La chica se sonrojó pero volteó su cara.
- Ya deberías irte....se hará tarde y tus padres...-
- Yo no los tengo - interrumpió, llamando la atención de la chica, tenían otra cosa en común.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
AcakSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...