No puedo seguir así, no puedo, no lo soporto, te extraño demasiado, ya ni siquiera puedo dormir a causa de que me la paso pensándote.
A la hora de acostarme extraño verte al lado mío, ver tu cara con esos hermosos ojos mirándome con ilusión.
Esas noches donde rompíamos las reglas del silencio y la tranquilidad sólo para satisfacernos. Lo extraño tanto.
La otra vez vino Annie...estaba muy preocupada, no le pude mentir.
"Flash back"
- ¡Mikasa! - gritó desde afuera, tocando la puerta - ¡Mikasa abre! ¿Estás bien? - preguntó
Eren dudo en bajar y abrir pero finalmente lo hizo, era su amiga también.
Al verlo tras la puerta y con una cara horrible Annie comenzó a negar.
- No es cierto ¿verdad que no? -
- Perdón...no pude hacer mucho, pero...no sé cuándo pueda despertar - contestó
Annie comenzó a llorar para después decirle lo siento con la mirada; se abrazaron para brindarse consuelo uno al otro pero la chica decidió irse lo más pronto.
*******
No es fácil, nunca estuve de acuerdo con el coma inducido, sólo te veo respirar y dormir, pero eso no me dice si despertarás o no.No sabes como deseo tenerte conmigo otra vez, a veces sueño que tocas la puerta...yo abro, te veo y tú sonríes para luego abrazarme y besarme a tu manera, como siempre.
Otras veces estoy dormido y tocas mi hombro, yo volteo, te llamo, tú sonríes y te colocas en cima mío para luego besarme y dormir en mi pecho.
No quisiera despertar de eso pero...tengo que. Tomar tu mano y no obtener respuesta de verdad me mata.
En serio siento que me muero si no estás conmigo...te amo tanto...
Mi padre quiso llevarme con él pero, yo no quise, cree que ya no vas a despertar...yo de verdad dudo que no lo hagas, lo harás y yo seré el primero en verlo.
Estoy pensando en irnos de aquí después de salir de este lugar aunque, primero tendremos que sacarnos los rastreadores, seguro que no nos dejaran con eso sólo porque sí.
Mientras tanto tú lucha por despertar y volver a estar conmigo...juntos, y está vez para siempre.
- Vamos Mikasa...sé que por algo sigues con vida, pelea por nosotros sí? - dijo mientras sus lágrimas volvían a caer.
Su mano "inconciente" se movió, tocando la de su chico, lo que llamó su atención y sonrió.
- Así es...ve despertando, sé que puedes hacerlo - dijo por última vez, besando su boca dormida y salió del hospital.
Armin viene a verme a veces, trata de hacerme sentir mejor pero...sólo lo logra por momentos, varias veces me ha dicho que chicas hay muchas pero...yo no puedo cambiarla, no sería capaz. Mi padre también me dice eso cuando me marca, sigue siendo molesto pero...no quiero replicar nada.
Me estoy cansando de estar siempre en contra de él, no sé....solo quiero a Mikasa conmigo. Ha estado tres días en ese coma y yo desde esos días no he comido mucho.
De verdad nunca pensé enamorarme así de alguien, me duele bastante, me gustaría pensar que solo es un sueño del cual despertaré y al hacerlo veré su linda cara con esos brillantes ojos.
Pero....si será así, entonces esperaré el tiempo necesario. Lo haré por nosotros, por nuestro amor y...por nuestro futuro.
Te seguiré esperando, así me tomen como un tonto...yo seguiré esperándote, no me voy a rendir, porque te amo.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
AcakSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...