Por un momento a Mikasa se le iluminaron los ojos y su corazón no dejaba de latir, sin embargo no sabía que contestar.
Eren la siguió mirando con atención pero con algo de duda.
- ¿Qué dices? - la miró extrañado
- Aa, pues...es que...sonará raro pero - su tono se volvió bastante tímido y nervioso, no quería desilusionarlo. - No sé...que decir, no me mal interpretes pero es que...jamás pensé en esa pregunta y no sé que contestarte....tampoco quiero desilusinarte -
Eren bajó el brillo de sus ojos...y su sonrisa disminuyó un poco pero volvió a sonreír, sabía lo que pasó por lo menos con Floch, sabía cómo se sentía así que la comprendió.
- No te preocupes, pero...¿Lo pensarás? - preguntó con la misma sonrisa dulce
- ¡Claro que sí! Estaré pensando siempre en eso, tenlo por seguro -sonrió de igual forma
El chico abrazó a Mikasa, ésta sintió de nuevo aquella seguridad que brindaba.
A tal acto Krista no pudo resistir esa cercana entre esos dos.
Eren al sentir una mirada fija, buscó a la persona de quien se trataba y encontró esos ojos azulados, sin embargo, no le importó y siguió abrazándo a la azabache.
Ésta salió del aula...ambos miraron a la chica, fue ahí donde el castaño visualizó como Ymir tenía una navaja en la mano, lo señaló por debajo de la vista de todos y lo amenazó.
El chico terminó con el abrazo y miró a la azabache para después juntar sus cabezas.
- Tómate el tiempo que quieras, te esperaré por siempre....iré a la cafetería ¿Quieres que te traiga algo? - cambió un poco el tema
La pelinegra negó y volvió a sonreír, su mente estaba saturada.
El chico salió y Annie se separó de su acompañante un momento para ir a ver a su amiga.
- ¿Qué pasó? - preguntó curiosa
- Eso es lo que yo diría ¿Qué pasó? - retomó la pregunta
- Ash, solo te diré que es agradable, nos caemos bien y tal vez seamos amigos - resumió todo
- ¿Solo amigos? - molestó la pelinegra
- ¡Que sí! Ahora dime tú, te veo algo incrédula - preguntó
Mikasa guardó silencio por un momento y después habló.
- Se me declaró...Annie, me propuso...ser su novia -
Ambas chicas se quedaron en silencio, Annie se sorprendió.
- ¿Le dijiste algo? - preguntó
- No, no supe que decir....¿Qué hago? - Preguntó algo asustada
- Pues lo quieres ¿No? ¡Vamos! Dile que sí -
- No me refiero a eso y lo sabes, por mi le diría que sí un millón de veces pero...¿Y los planes? - su tono asustado volvió.
- Vamos a seguirlos con normalidad, no te preocupes, ni lo notará, está completamente fijado en ti - justificó, tratando de calmar a la azabache
- Bien -
Mikasa quedó tranquila, tal vez tenía razón, tal vez no lo notaría, si era así, no debía preocuparse en nada.
Tal vez ni siquiera necesitaba tiempo para pensar, decidió en decirle que sí de inmediato, no habría porqué ocultarlo más.
Salió del aula y se dirigió a la cafetería a buscar a su chico amado.
Entró de inmediato, sin embargo, Krista volvía a ser el problema...intentando de nueva cuenta besar a Eren.
No se detuvo hasta que lo logró, el chico la alejaba y rechazaba, sin embargo ella insistía; logró besarlo tres veces mientras en una mesa semi escondida se encontraba Nifa, tomando algunas fotos.
En ese momento, Mikasa no pudo contenerse ni un poco, sintió su sangre hervir e invadirla por completo, la ira hizo que su temperatura subiera.
Se acercó a ellos con gran notabilidad y velocidad, Eren sintió miedo al mirarla así.
Mikasa ya estaba bastante cerca de ambos y para cuando Krista se separó, miró a la azabache con sorpresa para que después ésta sonriera con sarcasmo y después la tomara por su largo cabello, jalándola hacia atrás recostándola en la mesa con violencia, esto tal vez acabaría mal.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
RandomSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...