♥ Una tarde con la azabache ♥

1.3K 80 14
                                    

Al llegar, toda su ropa goteaba, sus zapatos pesaban ya que los de la chica eran de tela.

De ahí en fuera toda su ropa estaba completamente mojada.

- Deberías cambiarte, o te hará daño -  comentó mientras sacaba su celular de su bolso del pantalón

- Pero...¿Y tú? -  preguntó preocupada

- Yo estaré bien...no te preocupes, tú ve a cambiarte -

La azabache se quedó pensando un momento para luego volver a hablar.

- Creo que tengo algo que te quedará bien, ahora lo busco -

Rápidamente subió las escaleras.

Eren se dirigió a la cocina y se sirvió un vaso de agua.

Miró el lavabo y pensó que serviría de algo, terminó de beber el agua y quitó la camisa de su cuerpo, la cual fue exprimida por él para retirar toda el agua de la tela.

- Mira....podrías..ponerte esto -

Entró la chica sin dar aviso...se sintió incómoda pero inevitablemente se sintió bruscamente atraída por lo que veía, su sonrojo fue discreto.

- Bueno...¿Tú tenías eso contigo? -  preguntó colocándose de nuevo la camisa semi mojada.

- Si...aveces lo uso como ropa para dormir -  siguió con su sonrojo

- Bueno, gracias y...ve a cambiarte -

La azabache asintió y se fue.

Entró al cuarto de baño frente a su habitación y secó su piel mojada junto a su cabello para después peinarlo y cambiarse.

Salió y colocó la ropa en una cesta, entró de nuevo a la habitación y volvió al colocarse al lado de la ventana.

- ¿Crees que me queda bien? -  Entró Eren a la habitación.

Mikasa volteó a verlo con atención.

La camisa de cuadros rojos y negros no se veía mal en él y el pantalón negro le sentaba bien.

- Claro que te queda bien - 
Eren miró un poco a detalle lo que vestía la azabache, a lo que sonrió, se veía muy linda.

- Claro que te queda bien -  Eren miró un poco a detalle lo que vestía la azabache, a lo que sonrió, se veía muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Seguirás viendo la lluvia? -  preguntó acercándose a ella, Mikasa solo asintió

- ¿Cómo te sentiste con lo que hicimos? -  preguntó con una sonrisa

- Fue hermoso...-  cubrió su rostro con la bufanda  - Nunca había besado a alguien bajo la lluvia -  se sonrojó

- Yo tampoco, y vaya que tengo suerte al ser contigo -  sonrió ruborizado

- No es suerte....es el destino -  pensó en voz alta

- ¿Tu crees eso? -  preguntó curioso

Al reaccionar y recordar lo que había  dicho se sorprendió y solo negó con la cabeza.

- Olvídalo, no..sólo olvídalo -

Eren río un poco y asintió.

Toda la tarde estuvieron juntos, hablando, riendo, comentando, pensando y aprovechando que están juntos a cada momento, con abrazos, besos, miradas y acercamientos.

Mikasa le dio un pequeño tour por su casa, hasta que llegaron al sótano de la chica, la puerta causaba una gran tentación.

- ¿Qué hay ahí? -  preguntó el castaño

- Nada importante...-  Contestó fría

- ¿Podemos entrar? -  insistió

- No -

Eren hizo que Mikasa volteara a verlo y cuando lo hizo colocó un beso corto acompañado de una mirada tierna.

- Por favor -

Mikasa rodó los ojos con una sonrisa y miró a Eren....Después asintió.

- Está bien -

La chica abrió la puerta y encendió la luz para comenzar a bajar las escaleras.

Al llegar abajo, el lugar lucía bien cuidado.

Una parte del suelo eran mosaicos y otra parte mayor era tierra.

La chica guió a su chico hasta un pequeño jardín que recibía la luz del sol directamente, aquél terreno estaba repleto de flores moradas y rosas rosas, blancas y rojas intensas.

- Vaya...este es un lugar lindo -  comentó mientras miraba el alrededor de nuevo

- Es el jardín que mi madre siempre quiso tener -  dijo la chica con una sonrisa.

- Ven...vamos a comer algo -  le tendió su mano al chico, él la aceptó sin duda, subieron y olvidaron un poco todo lo que pasearon.

« Si no sintió nada extraño al caminar....entonces será difícil que encuentren los cuerpos que tengo »

Pensó mientras cocinaba algo dulce y rico para desayunar, mientras se inventaba en su mente que haría de comer, era claro que Eren se quedaría con ella hasta más tarde.

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora