♥ Redacción ♥

730 51 19
                                    

- No te preocupes, es que....una situación con Annie -  dijo y se separó, tranquilizando al castaño.

- ¿Sobre qué? -  bajó sus manos de su espalda a su cadera

- Mi último movimiento -  contestó

Eren se preocupó por esas palabras y siguió mirándola profundamente, sus ojos plata reflejaban un brillo triste y a la vez dudosa.

- ¿Para qué? -  preguntó frunciendo el ceño, preocupado

- Para que al fin estemos juntos, eternamente juntos, para siempre - rodeó su cuello y besó sus labios de forma un poco provocativa 
- Deshaciéndome de Krista y de Historia...donde se definirá todo -

- ¿Qué es...todo? -  preguntó

- Si ganamos y nos quedamos juntos o si... -  hizo una pausa y bajó su mirada  - O si me atrapan -

Fue tomada por los hombros, siendo exaltada y algo asustada, viendo los ojos demasiado abiertos de su novio.

- No....no tiene que pasar eso, no debería, estás....corriendo demasiado peligro -

- No te asustes, podré hacer algo para que eso no pase -

- Pero yo te amo!! Demasiado...y si te atrapan... -  se volvió ansioso

- Tranquilo, Eren, eso no pasará, no pienses eso - 

El chico suspiró y besó su antemano para después abrazarla con fuerza.

- Te amo, y no quiero que te pase nada -  susurró en su cuello

- Tranquilo, haré lo que sea para impedir eso -  acarició su nuca

Asintió y se separó, sonrió con pesar.

- Iré a hacerte algo de comer -  y salió del sótano

Mikasa esperó pocos momentos ahí, después fue a su habitación y comenzó a escribir aquella carta, aprovechando que se le daba un poco el dibujo, plasmando ciertas cosas en las hojas como manchas dibujadas asimilando sangre, el ojo de Frieda y parte del rostro de Ymir.

Sonreía a tal obra de arte que estaba resultando.

Cuando terminó lo volvió a leer, era perfecto.

" Krista....

Eres una persona bastante buena por fuera pero demasiado podrida por dentro. Sé lo que haces, cómo lo haces y que es lo que haces; estoy al tanto pero te diré algo.

Hace tiempo mi amiga y yo tuvimos un pequeño problema con tu hermana por una tontería, sin embargo Frieda ya no está, no a vuelto desde aquella vez así que... "

Terminó la primera hoja y fue con la segunda.

"Si no quieres tener problemas conmigo, deja de insistir, olvida a Eren, él ya no es para ti, es solo mío. Te contaría el como fue pero no quiero lastimarte, ten en claro que él a ti si te olvidó y gracias a mi ahora sí es inmensamente feliz.

Es lo único que te pido, tanto tu como tu *amiga* deben alejarse de ahí pero si no...entonces tu decide"

Segunda hoja, cambió a la tercera.

"¿Qué te importa más realmente?

¿Encontrar a Eren? ¿Las pruebas? Ó ¿Tu reputación en las clases sociales?

Tengo pruebas de que no eres la linda niña ejemplar que todo el mundo piensa, lo sé con claridad; tu dime y yo veré que hago por ti.

Sabes, me gustaría que vinieras tú sola a buscarlo, si es que realmente lo sigues queriendo; también me gustaría enseñarte algo, ten cuidado, no quiero que nadie sospeche; ya me cansé de pelear contigo"

Y concluyó, guardó las hojas en un sobre y ese sobre en su mochila, el día se veía cada vez más cerca.

Se recostó en su cama y empezó a reír discretamente, sabía con claridad qué todo saldría bien y perfecto, justo como lo planeó.

El chico asomó por la puerta y la llamó, la azabache se levantó y se dirigió a él con prisa, rodeando su cuello con sus brazos y besando sus labios una y otra vez.

- Voy a ganar -  susurró a su oído

Eren sonrió y correspondió su abrazo.

- Confío en ti, sé que lo lograrás -

- Lo lograremos, esto nos involucra a los dos -  sonrió con dulzura

Volvieron a abrazarse, de verdad parecía que estaban a varios pasos de ser verdaderamente felices.

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora