♥ Floch ♥

1.4K 85 9
                                    

La azabache dejó pasar casi una semana después de lo de Hannah, esa misma noche Annie volvió al lugar cubriendo el cadáver con la tierra.

Entre esos días una pareja de detectives acudió a la escuela por la desaparición de Mina Carolina.

Todos contestaron con tranquilidad y naturaleza...menos Krista, ella también estaba en desacuerdo con que se llevara muy bien con Eren...en su momento.

No fue hasta ese día en el que Eren se percató por completo que Mina ya no iba a clases, aún así solo se preocupó por unos minutos para después volver a perder su mirada en la azabache.

Franz reportó que Hannah tampoco venía a clases y que nunca llegó a su casa, lo que llamó la atención de los detectives.

- Seguro se suicidó, ya sabes Franz...su madre no le hace caso, a su padre ni lo mencionemos, estaba enamorada de Eren pero él no le hacía caso y te tenía a ti como novio...¿Qué te esperabas? -   respondió Krista algo...molesta al final.

La reacción de ambos chicos fue de sorpresa.

- ¿Qué dices? -  preguntó con el ceño fruncido de forma triste

- Krista...eso no es cierto -  argumentó el otro

- Ay por favor...Eren!, eso se notaba a distancia, cualquiera se hubiera dado cuenta...incluso Mikasa -  estaba intentando molestar a ambos

El chico dirigió su mirada a la azabache pero ésta solo sonrió y giró su cabeza a otro lado.

- Está tratando de molestar -  dijo su amiga

- No importa -  contestó

«solo yo sé lo que hice»  pensó mirando hacia la puerta del aula.

Después de un interrogatorio con casi toda la escuela, la pareja de preguntones se fue...o al menos así los consideró la azabache.

Las clases transcurrieron con normalidad, como casi todos los días, el receso para cada uno de los grupos fue silencioso o simplemente susurraban pero nada más.

A Mikasa le llegó un recordatorio de hace años...no sabía porqué pero hizo que sus manos se cerraran y se convirtieran en puños de irritación y malos recuerdos.

Annie lo supo de inmediato pero no preguntó, no quería hacer pasar un mal rato así que solo la abrazó por un momento y luego la miró, Mikasa sonrió y relajó sus manos y su cuerpo.

Ambas aveces pensaban que ser amigas tan cercanas y cómplices aveces actuaban como hermanas...por eso se querían tanto.

Las clases concluyeron rápido, la respuesta de Krista, el caso de Hannah y Mina, todo eso hizo que a todo el aula se le metiera una preocupación y un cierto miedo.

Todos se alejaron pero Eren alcanzó a Mikasa.

- Mikasa...¿Puedo...-

- ¿Acompañarme? -  interrumpió la chica mirándolo

Él sonrió y asintió.

- No creo que sea necesario...-  dijo sonriendo

- Solo quiero que no te pase nada de verdad en ese callejón otra vez -  insistió

- Ésta semana no me pasó nada -

- Porque estabas conmigo -  justificó

- Por favor Eren...déjame ir sola ésta vez ¿de acuerdo? -

Ambos salieron del Instituto y se quedaron en pocas escaleras donde Eren volvió a insistir.

- Eren...por favor -  miró sus ojos verdes, muy hermosos

- Está bien...pero ve con bastante cuidado -  la tomó del rostro con mucha delicadeza y ternura, dedicándole una sonrisa.

- Sí...está bien -  sonrió la azabache algo sonrojada.

Eren cortó la distancia y le dio un beso como despedida.

La azabache sonrió más y se alejó de ahí poco a poco y cuando iban a soltar sus manos Eren la tomó de nuevo y atrapó su atención.

- No dudes de que iré ahí si veo algo sospechoso -

Mikasa sonrió y se soltó de Eren...aunque no quería, asintiendo.

Se introdujo en el callejón y ya casi para salir alguien se lo prohibió.

- Mikasa...cuanto tiempo -

« Esa...voz » pensó la azabache

Al voltear se encontró con su primera desilusión...Floch Forster.

La mirada de la chica se llenó de disgusto y miedo.

- ¿Qué haces aquí? -  preguntó asustada

- Mira...sabes, me di cuenta de que tus sentimientos eran sinceros...lo que hiciste por mi y eso...me hizo recapacitar y la verdad es, que quiero algo contigo -  dijo acercándose a ella.

La chica volteó para irse corriendo de ahí y estar de una buena vez en su casa pero esos 5 chicos volvían a estar ahí...aún no se curaban del todo; Mikasa retrocedió.

- Supe que un tal...Eren golpeó a mis amigos...¿Tienen algo? -  preguntó acorralándola

La chica aunque le costara aceptarlo lo negó.

- ¿Entonces por qué se besaron hace un momento? -  se sentía completamente asustada...algo estaba mal con él...lo supo pero no era como ella, era por ella y eso...se sintió fatal.

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora