Ya era otro día, de nuevo en la aburrida institución educativa.
La mañana estaba muy al apagada, el cielo estaba nublado y el ánimo era muy poco, sin embargo hoy Annie intentará cambiar su número, tal y como lo habían decidido.
Por otro lado...no todos estaban sin ánimo, algunos de ellos tenían a la dichosa Petra, y uno de "ellos" era Eren, con el cual, casualmente, tenía una gran cercanía, lo que le llamaba mucho la atención a la azabache.
Entre esos dos había mucha confianza, se abrazaban, conversaban de todo y también había mucho cariño.
Lo que probablemente era un problema.
Tal vez, Mikasa tendría otro cuerpo en su sótano.
Petra es una chica a notar por ser tan feliz, tan agradable y amable.
Es muy generosa y siempre anima a los demás; su rostro y sus grandes ojos hacían buena combinación con su cuerpo, razón de la cual estaba en cuarto lugar de la chica más hermosa del instituto.
- Será interesante saber...que pasaría si una chica hermosa desaparece - susurró la azabache a su amiga
- Será divertido - afirmó Annie
Mikasa sonrió.
- ¿La investigo? - preguntó la rubia
- No, ésta vez...déjame hacerlo yo -
- De acuerdo -
Ambas miraron a la chica.
Ésta se sintió incómoda y decidió irse, despidiéndose de su amigo.
La azabache se le quedó viendo y después el toque daría la señal de cambio de clases.
- Tomaré ventaja - dijo Mikasa levantándose, tomando sus cosas y saliendo del aula.
Annie solo asintió y sonrió, tomó sus cosas y cambió el aula para la siguiente clase.
La azabache no volvió a entrar a clases, lo que preocupó al castaño.
La hora de aquella clase a Eren se le hizo eterna, hasta que escuchó el toque de la chicharra y salió en busca de la chica pelinegra.
Se encontró con todas las personas menos con ella, hasta que vio a su amiga...Annie.
- ¡Annie! - se acercó a ella, la chica volteó a verlo
- ¿Sabes dónde está Mikasa? - preguntó sin cambiar su tono preocupado
- No - respondió y trató de irse pero el chico no la dejó.
- Oye..-
- En serio...- insistió
- Busca en los comedores - dijo y se soltó de su agarre
- Gracias...- dijo y se marchó hacia allá.
Entró y observó todas las mesas, la última, hasta el rincón ahí estaba la azabache.
Mikasa lo ubicó con rapidez y cambió su pantalla en su celular a un juego de destreza.
El chico se acercó y se sentó al lado suyo, recargando su rostro en su hombro.
- ¿Qué haces? - preguntó mirando la pantalla de su celular
- Nada importante - concluyó
- ¿Por qué no entraste a la clase? - preguntó preocupado
- No tenía ánimo, el día está apagado y bueno...no quería entrar es todo, no te preocupes - apagó su pantalla y volteó a ver los grandes ojos que la miraban con atención.
- Pero tú no te perderías una clase repleta de ecuaciones -
Mikasa suspiró, acomodó el costado de su cabello y volvió a mirar al chico.
- No siempre voy a asistir a todas las clases, hoy el día robó la energía de casi todos y des afortunadamente también a mi, solo es eso, no tienes por que preocuparte -
- Tú no sabes lo aburrido que es cuando no estás, siento que toda inspiración se va, dejándome en blanco - volvió a reincorporarse
La chica sonrió dulcemente, lo miró por un pequeño momento, viendo a lujo de detalle la ingenuidad que él tenía en todo su ser...para luego lamer sus labios y mirar a la mesa donde sus manos se encontraban.
- En fin, si tu duda era esa...ya tienes la respuesta...el ánimo de mi, se fue -
A tal respuesta hubo un silencio extraño para luego ser interrumpido.
- Tal vez te llevarías bien con Petra - mencionó
Los ojos plateados de la chica se abrieron discretamente por la sorpresa y volteó a ver a Eren.
- ¿Petra? - volvió a decir su nombre
- Si, es una chica muy agradable ¿Te la presento? - preguntó curioso
Mikasa guardó silencio...tenía la oportunidad pero rápidamente calculo los contras que habría así que rechazó la propuesta.
- No, así está bien, no te preocupes -
- Bueno...entonces, ¿Entrarás a la siguiente clase o te quedarás aquí? - volvió a recargarse en el hombro de la chica
Ésta sonrió y guardó su celular.
- Si fuera por mi me quedaría aquí pero, entraré - dijo y tomó la bufanda que tenía rodeando su cuello, cubriendo la mitad de su rostro.
Al chico le causó cierta curiosidad pero no preguntó, se levantó y le tendió la mano.
- Entonces vamos...o llegaremos tarde -
La azabache aceptó la ayuda y se fueron a la próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
RandomSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...