Se quedaron viendo un buen rato, las dos tenían un cuchillo en cada mano.
- Soy capaz de todo por lo que quiero - dijo sonriendo y contrayendo sus ojos dorados
- Y yo capaz de todo por el amor de mi vida - se aferró al cuchillo
La pelirroja se lanzó a atacarla pero la azabache la esquivó, cortando su brazo con profundidad. Nifa se quejó pero su enojo ganó más que el dolor.
Volvió al ataque, recibió una apuñalada en el abdomen, cerca de las costillas mientras la chica de ojos plata sostenía su mano con el cuchillo lejos de las dos.
- Si vas a atacar, no ataques a lo estúpido - le dijo y la alejó, sacando el cuchillo del cuerpo de la chica.
La sangre brotaba.
- Te voy a matar maldita loca - apretó los dientes con furia
- Solo inténtalo - sonrió y su mirada cambió, se veía incluso mejor a ojos del castaño.
De nuevo un ataque de la pelirroja, ésta vez logró cortar el hombro de la azabache, su blusa se manchaba de sangre.
El chico se preocupó al ver su herida brotando sangre.
- Te haré otra linda cortada en tu rostro, perra - se sintió victoriosa
Mikasa abrió más sus ojos, su emoción crecía, alguien igual de demente se enfrentaba contra ella.
Aceptó varios ataques, incluso cortadas pero ella daría la victoria.
Nifa logró derribarla, quedando en cima suyo y sosteniendo sus muñecas con fuerza, la azabache se quejó un poco.
- ¡Mikasa! - se exaltó aquél espectador que se dirigiría hacia abajo, donde ellas peleaban
- Observa como el amor de tu vida se vuelve el mío - levantó su cuchillo
- ¡Mikasa! - ya estaba abajo
Los ojos de la chica se contrajeron y la ira la invadió, sacó sus fuerzas y se zafó del agarre de la pelirroja apuñalándo la garganta de la chica.
Pareció que todo se detuvo por un momento.
Nifa sin poder respirar, Mikasa con la ira hasta la cabeza y Eren con la piel erizada.
Empujó más el utensilio en la garganta, tosió hacia el frente, manchando la cara de la azabache, la cual se le notaba enojada.
- Ni en tus más mundanos deseos...perra - se levantó y sacó el cuchillo de su garganta, manchando casi toda su ropa.
La chica murió de inmediato, Mikasa la aventó al lado suyo y se alejó un poco, miró su ropa, sentía asco, sangre en ella de una estúpida engreída.
Se quitó su camisa y la puso sobre ella, no quería ver su cara, se quedó en shock unos momentos y su cuerpo temblaba, como tics nerviosos.
- Mikasa... - la llamó su chico
Ella reaccionó y se acercó a él, al sentir su calor se calmó, Eren la rodeó con un abrazo.
- Tienes miedo ¿cierto? - preguntó la azabache, el castaño asintió.
Mikasa rodeó su cuerpo y lo abrazó con algo de fuerza, pasando sus manos entre sus brazos.
- Lo siento, pero solo te puedo amar yo - se acurrucó en su pecho, escuchando su palpitar acelerado.
- Tuve miedo al pensar que te perdería - confesó
La chica se sonrojó sin dejar de soltar al chico.
Eren tomó los brazos de la chica y rompió el abrazo, mirándola a los ojos, con una sonrisa en el rostro.
- Ven, tienes que cambiarte - dijo tomando sus manos
- Manché tu blusa - se fijó, Eren negó
- No importa -
- Ven, la lavaré, si no...no se podrá quitar después - dijo
Sin más opciones, el chico asintió.
- Sube, ahora te alcanzo - acarició su rostro, manchando su mejilla de rojo.
El castaño se acercó y besó la boca de la chica, como consuelo para los dos para después subir y esperarla, la azabache iba a enterrar el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
De TodoSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...