♥ Lo que pasa con el mejor estudiante y la segunda chica más hermosa ♥

840 62 20
                                    

Ya ha pasado casi una semana, ambos parecen haber desaparecido, en el salón existe una cierta incógnita de lo que pasaba con ellos dos, sin embargo la única que lo sabía era Annie y Krista estaba segura de eso, después de ausentarse por un tiempo decidió volver y lo primero que notó fue la ausencia tanto de Eren como de Mikasa.

Ahora estaba sola, no tenía otras amigas pero se incluía con otras chicas que la aceptaban por ser la popular, pero nada especial.

Se corría el rumor de que la azabache se había mudado y que el castaño había regresado con su padre a vivir fuera del país.

Annie los miraba a todos con gran sorpresa y a la vez burla, la pareja comenzaba a dar de que hablar y sin desearlo.

Al escuchar todo ese morbo y ver a Annie tan tranquila supo que nada de eso era real, y que en algo tenía que ver la azabache, tanto ella como su amiga.

- ¡Krista! Hasta que te veo sola...¿Cómo estás? -  preguntó su hermana

Frieda era su hermana mayor, cursaba el tercer año de la preparatoria y cuando estaba sola tanto ella como Krista aprovechaba para hablar de cualquier tema en referencia a ambas.

- Bien -  contestó apagada

La mayor prestó atención y rodeó sus hombros.

- Segura? -  preguntó

Al escuchar eso no pudo más y soltó en llanto, preocupando a su querida hermana.

- Kris...¿qué tienes? -  la abrazó

- Estoy mal...muy mal, estoy sola!! -  alzó la voz y se cubrió la cara, todo el comedor guardó silencio y volteó a verlas.

Frieda hizo que la chica se levantara y se dirigió a los pasillos más solos en ese momento.

- A ver, dime...¿Qué pasa? -  preguntó sentádola en las escaleras

- Mis amigas, están desaparecidas y...Eren... -  abrazó sus piernas y lloró aún más.

Frieda se preocupó aún más al escuchar el nombre del chico.

- ¿Qué con él? -  preguntó más seria

- Me dejó...por una loca! -  se exaltó más y la mayor se enfadó

- ¿Qué quieres decir? -  volvió a lo mismo, eran tan linda pareja según su criterio

- ¡Eso! ¡Me dejó por otra...! ¡¡Por una enferma mental!! -  dijo con dolor al recordarlo.

Frieda la abrazó y la consoló, al chico se le había formado un problema con la pelinegra. De inmediato pensó en su amiga y tranquilizó a su hermana, esto tendría solución.

- ¿Dónde está Eren? -  preguntó seria

- No sé, tal vez con ella -  sollozó por última vez

- No te preocupes, tú quédate tranquila, Historia y yo nos encargamos ¿Bien? -  quitó sus lágrimas, Krista asintió, se levantaron y se fueron hacia el comedor de nuevo, había que comer.

\****\

- ¿Annie? ¿Qué pasa? -  respondió a la llamada

- La heroína de Krista va a ir a verte en uno de estos días -  dijo sin más

Los ojos de la azabache se dilataron y a la vez sonrió.

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora