A la mañana siguiente, Mikasa se levantó entusiasmada, se alistó más de lo común y guardó todo lo que siempre llevaba a la escuela.
Guardó su navaja en su malla muy pegada a su pierna derecha y en la izquierda guardó su cuchillo.
Pasó por el callejón y llegó rápido al instituto, subió las escaleras pero...a mitad de estas escuchó como su chico amado la llamaba, ya que de ahora en adelante ese tono de voz sería inconfundible.
- ¡¡Mikasa!! - subió rápido, alcanzandola y saludandola
- Hola..Eren -
- Hola, pensaba ir a recogerte pero...creo que se me hizo tarde -
La chica se sonrojó y habló.
- No creo que sea necesario que lo hagas..., pero no me molestaría - sonrió dulcemente
- Bien...oye..¿Te puedo acompañar hoy otra vez? -
- Eh? -
- Quiero asegurarme que esos tipos no se acerquen a ti de nuevo -
Mikasa abrió sus ojos de sorpresa y halago, se sentía feliz de que alguien se preocupara por ella aparte de Annie.
- ¡Sí! ¡Me encantaría! - subió la voz aún más entusiasmada, haciendo que los que esperaban fuera del instituto los voltearan a ver.
Ambos se quedaron callados y se miraron sonrientes.
- Lo siento..., sí está bien - Respondió más calmada
- Perfecto, entonces...nos vemos en la salida -
- Sip, de acuerdo - respondió dulcemente
En ese momento tocaron la campana que indicaba que las clases iban a comenzar.
- Bueno, vamos a clases -
- ¿Vamos juntos? -
- Amm, pues sí, vamos en la misma aula -
- Oh vaya..., nunca lo noté - contestó con una sonrisa dulce, mientras comenzaban a caminar dentro de la institución.
Pov Eren
Por la respuesta que recibí...al parecer le gusto a la segunda chica más hermosa del instituto pero...y ahora qué hago?
Ella también me gusta pero...Krista...no puedo acabar con ella así como así, porque a pesar de todo...aún la amo como ella me ama a mi, de eso no hay duda.
No soy capaz de dejarla pero tampoco puedo evitar no amar a Mikasa.
Tengo una relación con la chica mas bella de la escuela pero me enamoré de la segunda chica más hermosa.
Tengo un problema, es algo complicado, ya que si termino con Krista...Ymir, su mejor amiga se encargará de mi...
Y si solo ilusiono a Mikasa...Annie no se quedará de brazos cruzados...ya pronto veré que hago, por ahora solo intentaré y haré que Mikasa y yo seamos más cercanos, tiene algo que me hace querer saber todo de ella, pero en fin...ya veremos.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
RandomSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...