♥ No harás nada de nuevo ♥

799 66 47
                                    

En su mente solo había una idea, ¿cómo mataría a Frieda? De inmediato la respuesta llegó a su mente.

"Primero le saco información y luego la mato como yo quiera" pensó con una sonrisa mientras comenzaba a colocarse la ropa.

Miraba siempre hacia la ventana, dando la espalda hacia la puerta, cuando término fue hacia uno de sus burós y sacó su cuchillo, ya estaba lista.

El chico acudió al baño después de ver toda esa escena, si ella lo veía sangrar seguro se preocuparía.

- Carajo, ¿Por qué hice eso? -  susurró para sí mientras limpiaba la sangre de su nariz y lavaba su cara, bajando su temperatura. Era muy obvio que no podía verla de una forma tan simple como prometió, era imposible.

Salió y entró a la habitación de la chica, no estaba, se sentó en su cama y se quedó serio, ocultó su rostro en sus brazos, su impotencia volvió.

- Eren, ¿Quieres que te prepare algo? -   preguntó entrando a la habitación pero al encontrarlo así se acercó preocupada.

- ¿Qué pasa? -  levantó su rostro
- Estás caliente ¿Te sientes mal? -  ladeo su rostro mirándolo

Negó con la cabeza y la miró, sonrió no tan feliz, lo que atrapó la atención de la chica.

- ¿Qué tienes? -

- Impotencia... -  Bajó su mirada otra vez

- ¿Por qué? -

- Porque...no puedo hacer nada para ayudarte a que ya no hagas...lo que haces -  frunció el ceño

- Eso te ayudaría a ya no actuar así pero...no puedo - 

Se sintió mal, quería que su novia fuera feliz y sin la necesidad de matar a alguien, se sentía prisionero, sabía que eso era pero...quería que no se sintiera así. Mikasa tomó sus manos y lo guió hasta el comedor, preparó algo y desayunaron, esperando ahora la tarde. La azabache miró por un momento el rostro de su chico, rompiendo el silencio.

- ¿Tienes miedo? -  preguntó

Eren asintió.

- Ya no quiero que... -

- ¿Mate? -  complementó la frase, el chico asintió

Por alguna razón el interior de la chica se molestó ya que en su lista negra estaba Krista, se supone que ya lo sabía y ahora lo mal interpretaba al pedirle no seguir matando.

- Mira, ¿Qué pasaría si te descubren? Esas tres son muy inteligentes, te pueden tender una trampa y yo...me quedo solo -  frunció de nuevo su ceño

- Pero...Eren -  se acercó a él

- Sentiría que me muero si no te tengo conmigo, y me mortificaría más si fuera por su culpa; es lo que menos quiero..que te pase algo -  tomó sus manos por un momento

La azabache lo abrazó, consolándolo y suspiró.

- Mira, sé que quieres ayudarme y no voy a poner resistencia pero haré de todo para que la caprichosa esa no nos separe, perdóname pero lo tengo que hacer -  lo tomó de los hombros y acarició su rostro.

El chico aprovechó eso y acercó su rostro al suyo, se "despidieron" con un beso a su estilo, demasiado apasionado, tocaron la puerta....ya estaba ahí.

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora