♥ Definitivo ♥

563 46 20
                                    

Al salir del hospital, se dirigió a su casa, se sentía completa y satisfecha...logró hacer justicia tanto para su amiga como para la chica caprichosa.

Se dirigió a su casa, subió a su habitación sin saludar a nadie, cerró la puerta con llave y se dirigió a una mesa pequeña, sacó la carta que recuperaron, comenzó a leerla.

Se dirigió a su casa, subió a su habitación sin saludar a nadie, cerró la puerta con llave y se dirigió a una mesa pequeña, sacó la carta que recuperaron, comenzó a leerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claramente se veía lo que había hecho con Ymir y con Frieda; era más que obvio que también mataría a Krista.

El plan que decidieron ejecutar al fin y al cabo terminó bien y mal, sólo tenía que morir la azabache, pero la rubia se apuntó...sin querer a su lista de muertes.

Se sentía muy frustrada, lo único que le quedaría de su amiga era ella...su hermana, a pesar de no llevarse tan bien, la quería.

La depresión quería entrar en su vida, sin embargo el tocar de la puerta la distrajo de ello.

- ¿Historia? ¿Cómo te encuentras? -  preguntó su padre desde el otro lado

- Bien...¿qué pasa? -  preguntó dejando la carta en la mesa

- Nic quiere verte, ¿Puedes... ? -  dijo aún detrás de la puerta.

Historia miró por la ventana y suspiró, miró su auto fuera de la casa, se levantó, cambió su ropa de forma rápida y abrió la puerta, saliendo.

- ¿Te sientes bien? -  preguntó preocupado

La chica frunció el ceño de forma extraña, sin entender.

- ¿Por qué? -  preguntó y entró de nuevo.

Se dirigió al baño y miró su rostro en el espejo, tenía una mala cara o peor, mejor dicho.

Su rostro estaba muy pálido, sus ojos no tenían brillo y los acompañaban unas notables y extrañas ojeras negras.

No encontró razón alguna de su detestable estado, pero decidió en maquillarse aquél color tan pálido y oscuro de su rostro para después salir del lugar.

- Ya está...ahora nos vemos -  dijo y bajó, encontrándose con Nic en la planta baja.

El chico se levantó con entusiasmo y le dedicó una sonrisa, se saludaron y salieron de la casa.

- ¿Querías verme? -  preguntó

El novato disimuló su nerviosismo y asintió.

- Sí...bueno, como ya todo acabó me preguntaba si te gustaría salir a pasarla bien por el logro que tuvistejustificó

- Tuvimos -  corrigió la chica  - Está bien, vamos -  lo tomó del brazo y entraron al coche para después irse a un restaurante cercano.

Tomaron una mesa y pidieron lo que comerían, cuando el plato estaba ya en la mesa, a Historia se le revolvió el estómago de una forma terrible.

Decidió ir al baño por un momento, se miró al espejo, aquellas ojeras comenzaban a traspasar el maquillaje, lo cual era extraño. Se colocó más y salió de nuevo llegando a la mesa con una sonrisa fingida.

Comenzó a comer del plato, tranquila pero algo asqueada, el apetito no lo deseaba y su garganta no dejaba pasar del todo la comida así que tomaba agua cada vez que metía un bocado a su boca.

El chico notó eso y sonrió, había echado esa cosa en su comida y agua de ambos, sólo que en el se presentaba de otra forma como el extraño sueño extremo.

Iban a terminar cuando sus cuerpos ya no resistieron más veneno.

Aquellas manchas negras bajo los ojos de Historia resaltaron por completo antes de vomitar y caer al suelo a causa de una combulción, perdiendo el color de su piel.

Mientras que Nic, el policía novato, sólo cayó sobre la mesa mientras su garganta sangraba por dentro y su piel se volvía completamente pálida.

Todas las personas se exaltaron y algunas gritaron por la terrible escena, ambos chicos tenían los ojos blancos.

Habían muerto.



Habían muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora