En la salida del instituto, ambas chicas se despidieron, se pusieron de acuerdo con el mismo plan y se marcharon.
La azabache entró a su casa y encendió las luces, dejó su mochila en el suelo y subió a cambiarse, quería olvidarse de la escuela en ese pequeño tiempo de ese día.
Cuando estaba lista bajó y de dirigió al cuarto de los lockers, abrió la puerta lentamente y su corazón aceleró al ver aquellos ojos despiertos.
Se acercó a él con prisa, se hincó y tomó su rostro entre sus manos dibujando una sonrisa.El chico apenas y reaccionaba correctamente, ahora sí, no entendía absolutamente nada de lo que pasaba.
- Me alegra que despiertes - acarició su rostro con demasiado cuidado.
Dirigió su mano a la mordaza y la quitó con mucho cuidado, permitiéndole hablar.
- ¿Estás mejor? - preguntó de cierto modo preocupada
- No..no lo podría confirmar pero...supongo que sí ¿Dónde estamos? - preguntó desconcertado.
- No te preocupes, estamos en casa, en la mía claro, pero sí - volvió a sonreír
Eren se quedó en silencio por un buen rato hasta que recordó la última vez que estuvo despierto.
- La..bufanda tenía algo ¿Verdad? - preguntó confundido y algo asustado.
Mikasa volvió a sonreír y bajó su mirada.
- Eres muy inteligente; sí la bufanda tenía algo - dijo apretando sus manos contra sus piernas
- ¿Por qué hiciste eso? - no daba crédito
- La razón es simple...o al menos para mi, sabes...quiero que solo estés conmigo y nadie más, solo conmigo y ya, seguro muchas están detrás de ti, sé que tal vez no te importan las otras pero no voy a dejar que hagan algo para separarnos - sonrió de nuevo.
- Pudiste simplemente pedírmelo -
- No es lo mismo - respondió de inmediato
Hubo otro momento de silencio y la azabache volvió a hablar.
- Te quedarás conmigo ¿Cierto? Todo el tiempo que quiera hasta que decida volver ¿Está bien? - su ceño se frunció de forma triste.
- No..le veo lo malo pero no debiste...hacer esto, es como si fuera..un secuestro -
- Es que eso es...Eren -
La cara del chico cambió drástica-mente, mostrándose asustado.
- ¿Qué cosa dijiste? - preguntó incrédulo y asustado
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
RandomSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...