El día terminó con los dos reconciliados y con un trato.
Mikasa se quedó dormida, era obvio, las cortadas fueron profundas y la sangre que perdió fue mucha.
Y a pesar de la gravedad, la azabache no sufrió un desmayo o algo peor, simplemente se quedó dormida.Eren decidió quedarse en el mismo cuarto para que por si acaso intentaba suicidarse de nuevo o si le pasaba algo.
Pasaron varias horas y todo seguía normal, su pulso era estable así que se recostó junto a ella y quedó dormido en cuestión de segundos.
En la madrugada una incomodidad hizo que despertara, eran como las 4 de la mañana.
Sus ojos se abrieron con dificultad y sueño, buscó en el cuarto eso que no lo dejaba dormir tranquilo y encontró la silueta de la chica sentada en la cama, abrazando sus piernas, al parecer sollozaba.
Se levantó y se acercó a ella, tomándola cuidadosamente del brazo, al sentir el contacto la chica levantó la cabeza.
- Mikasa...¿Estás bien? - preguntó preocupado
- No es nada, no te...preocupes - dijo sobando sus piernas.
Eren le recogió el cabello, descubriendo su rostro.
- No te creo - dijo.
La azabache se acercó y abrazó al castaño, con poca fuerza pero con mucha necesidad de consuelo.
Eren correspondió de inmediato mientras su corazón aceleraba.
- Solo...fue un mal sueño pero...al despertar me di cuenta...de que no soy tan cobarde - se acercó más a su pecho, escuchando sus latidos que la tranquilizaban.
- Sobre qué? - preguntó acariciando su cabello
- Mis padres...- dijo y se separó de él, acarició su rostro y sonrió en la oscuridad poco visible por la luna
- No te preocupes, vuelve a dormir, yo tal vez no pueda -Volvió a abrazar sus piernas.
El castaño se quedó en silencio y la tomó de las manos con cuidado, separándola de sí misma y levantando su rostro.
La azabache lo miró con algo de tristeza pero esa expresión cambió al sentir los labios del chico sobre los suyos, calmándose pero acelerarse al mismo tiempo.
Eren la recostó de nuevo en su lugar de la cama y siguió con los besos, ambos se reconfortaron después de lo que había pasado.
El cuello del chico fue rodeado por los brazos de la chica, quien le siguió el juego poco después.
Se separó de ella y la miró a los ojos, se estremeció un poco y volvió a besar su boca por otro corto momento.
- Tienes que seguir durmiendo, yo estaré contigo ¿De acuerdo? - susurró por su cercanía.
La chica asintió, bajó sus manos hasta el rostro de su amado chico y lo acarició para besarlo por última vez y acomodarse de nuevo para dormir mientras él se acostaba al lado de ella.
*****
La primera luz del día entró por la ventana, chocando contra los párpados cerrados del chico el cual despertó con una suave caricia.
Se despertó y encontró a la linda chica en su costado y sobre él una pequeña mesa con...¿comida?
- Mikasa qué...¿qué es esto? - preguntó
La azabache sonrió.
- Tu desayuno - respondió
- Vaya, no pensé que se te diera muy bien el cocinar pero...así no es un secuestro -
- ¿Y quién dijo que sería un secuestro común? - lo miró con ternura - Podré matar a quien sea pero al amor de mi vida jamás le haría daño - sonrió.
Eren respondió igual, con una sonrisa forzada y aceptó lo que le trajo.
- Y...¿Por qué..hiciste eso? - preguntó curioso, ocultando no muy bien su miedo, mirándola
Mikasa sonrió y se sentó al lado de él, acariciando su cabello castaño.
- Descubrí que varias de tus amigas estaban enamoradas de ti como Mina y Hannah - siguió
- Entonces es verdad? - preguntó, su cuerpo temblaba ligeramente mientras su manos sudaban frío
Mikasa asintió y siguió acariciando su cabello.
- Investigué sobre ellas, escuché varios comentarios en los baños y lo confirmé, no iba a dejar que te ganara alguien más que yo - sonrió
Eren le respondió con la misma sonrisa, solo que con un gran esfuerzo para que no se diera a notar el terror que tenía.
- ¿A todas? -
- Sí, a todas -
- Vaya, que inteligente - acarició su rostro como..."halago" continuando con su incomodidad, Mikasa sonrió, notándolo.
- No iba a dejar que tu amor se desperdiciara en otra que no fuera yo -
- Y vaya destino manipulado, gra-gracias por eso, creo, eres impresionante... - la chica sonrió y besó su boca como respuesta para después terminara la comida.
Eren se sintió extremadamente incómodo, sabía algo que no quería averiguar del todo bien, pero correspondió, el amor que sentía, no desaparecería tan fácilmente, eso lo tenía muy claro.
Por otra parte, Mikasa detectó con mucha sencillez lo que su chico sentía, solo que, como no quería sentirse peor, decidió ignorarlo...como si esa reacción de parte de él jamás la hubiera tenido.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
DiversosSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...