♥ Volver ♥

646 49 26
                                    

Pasó el fin de semana y a los siguientes días volvieron al instituto.

En la entrada había 4 policías, entraron sin nada y al ver el interior se sorprendieron un tanto.

Policías y/o agentes en cada pasillo, dos para ser exactos, unos cuantos en el patio y uno en cada salón.

Mikasa rodó los ojos y Eren tomó su mano, dando a conocer su nerviosismo. Acarició su mano de vuelta y le sonrió para calmarlo.

- ¡Mikasa! - escuchó.

Annie se acercaba con prisa y la abrazó por su última plática que tuvieron. Poco después se acercó Armin, saludando de nuevo a su amigo; pronto comenzaron una conversación.

- ¿Cómo están las cosas? -

- Cada vez aumentan más los guardias y policías, pronto los interrogarán - susurró a su oído aún abrazadas

Mikasa asintió y la separó.

Pronto llegó uno de los policías, pidiendo que los dos rubios se fueran a su respectivo salón y lo dejaran con la recién pareja que acababa de llegar. Entre los cuatro cruzaron miradas para luego acatar sus órdenes. La pareja rubia se alejaba mientras volteaban ligeramente hacia atrás, se preocupaban bastante por su amigos.


- ¿Y ustedes? ¿Por qué no han venido? - preguntó de forma estricta.

- Tuve un problema con mi casa, los gastos y todo eso, los que me dan el servicio se tardan varios días en solucionar problemas de agua, luz y esas cosas - respondió la azabache, tranquila

- ¿Y tú? - se dirigió al castaño

- Mi padre me pidió que faltara algunos días -  no le dirigió la mirada al uniformado

- ¿A sí? En tu casa no había nadie - respondió, sospechando

- No, viví estos días en la casa de mi padre de hace ya tiempo -  agregó, mostrando un poco de ignorancia a sus preguntas

- Estabas sólo? - preguntó

Eren rodó los ojos y negó.

El hombre miró frío a la chica y luego volvió su mirada de nuevo al chico.

- ¿Con quién estabas? -

- Con mi medio hermano - contestó a regañadientes

Mikasa se sorprendió por sus palabras.

Aquél tipo asintió y los dejó pasar, ambos de miraron, dejando al policía atrás.

Al llegar al salón suspiraron de alivio y volvieron a mirarse.

- ¿Tienes un medio hermano? - preguntó la chica con sorpresa

Él asintió.

- Tenemos el mismo apellido y...él estudia ingeniería, se está haciendo "popular" -  volvió a rodar los ojos

La azabache lo abrazó por la espalda y acarició su pecho.

- Te vez molesto - susurró

- Lo estoy - respondió - Él es mayor que yo -  apretó los dientes

La azabache entendió de inmediato.

- Maldita sea... - susurró y tapó su rostro, se sentía cada vez peor, ahora se enteraba de muchas cosas que no sabía y no le apetecía saber pero...pasó.

- Cálmate, sí?, eso...ya pasó - dijo sin soltarlo

Eren tomó sus manos y las acarició, señalando que ya se encontraba mejor.

Al llegar el número completo de alumnos el uniformado se fue, dejando comenzar las clases.

Krista se le veía bastante deprimida, incluso no escribía nada, la pasaba viendo la ventana.

Historia recorría los pasillos y al ver que todo estaba en orden, se detenía.

La azabache prestaba suma atención a cada detalle, era importante, comenzó a calcular.

Lo de Frieda ya llevaba casi una semana, hay muchos policías, Krista deprimida, Historia alerta; mañana sacan conclusiones de que seguramente está muerta. Pasado mañana entregaría la carta y el plan daría resultados, depende si son malos o buenos.

Las clases pasaban rápido, casi como de costumbre, todo en el salón cuando era cambio de profesor o de aula era un ruido y desastre horrible, bueno eso cambió por petición de los policías.

Sin relajo ya no era lo mismo, incluso "parecía cárcel", comenzaron a decir.

Mientras el otro profesor venía, Mikasa visualizó un policía que llamó su atención, era bastante joven y al parecer sentía algo por Historia; la forma en la que la miraba decía mucho.

Una herramienta perfecta para su plan, tanto para bien como para mal.

Sonrió por eso.

- ¿Pasa algo? - preguntó su chico al verla sonreír

- Que eres mío....eso - sonrió más y decidió besarlo, a pesar de tener en cima la filosa mirada del policía.

La mirada de Krista se entristeció más y por primera vez el salón se percató de que esos dos tenían algo.

Pasó la otra clase, al irse aquel hombre, tanto él como la azabache intercambiaron miradas frías, retándose mutuamente.

- Tú también eres mía - susurró a su oído, ella asintió y besó su mejilla.

- Por siempre - contestó igual

Tomaron la siguiente clase, terminó antes por asuntos del profesor y justamente entró el policía más joven, tocaron el timbre del receso, todos salieron pero Mikasa se quedó al final para hablar con él.

Por alguna razón a Eren no le gustó eso, para nada, sabía tal vez para qué se quedaba pero la opresión en el pecho lo hizo dudar....mucho más cuando la azabache cerró la puerta.

- Vamos ya tonto, Mikasa sabe lo que hace no te va a traicionar - susurró Annie mientras lo jalaba de la camisa

- Sí...lo sé - respondió en voz baja y siguió a la rubia, justo a la cafetería.


- Hola - comenzó a hablar

- Amm, Hola - contestó el chico

- Sabes quién soy ¿Verdad? - sólo se limitó a asentir

- Bueno, la verdad...es que no debes de desconfiar de mi, soy buena persona y....sé cómo ayudarte con Historia - añadió tranquilamente.

Rápidamente el chico se sonrojó y la miró exaltado. Las puertas a un segundo plan se abren con sencillez.

No podrás....escapar de mi 🔪😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora