En la mañana todos llegaron al instituto.
Algunos muy temprano, otros regular y algunos retardados.
La primera clase comenzó, matemáticas...un infierno para algunos, simplemente iniciar una clase muy temprano para pensar no era lo mejor.
Sin embargo...para Eren era el tiempo para aplicar lo que Mikasa le había explicado, teniendo también en cuenta el objetivo principal...hablar con Krista.
Terminando esa, la otra tardaría más o menos 40 minutos, así que el joven castaño aprovechó ese tiempo para dejarlo claro.
Buscó a Krista por todos lados, la encontró en la cafetería...con Ymir y Nifa, tomó el valor y el coraje necesario y fue directamente para hablarle.
- ¡Eren! Hola - Dijo la chica rubia..al parecer, olvidada de lo que habían hablado por teléfono.
- Quiero hablar contigo, a solas -
Inevitablemente, Krista se sonrojó de algún modo y sus dos amigas sonrieron.
- De acuerdo, está bien -
Eren llevó a la chica al segundo piso, al pasillo donde no pasaba tanta gente.
- ¿De qué quieres hablarme? -
- Krista...esto, ya no ha sido lo mismo desde que te dejas influenciar por Ymir - la chica rodó los ojos y volvió a mirar a Eren algo enfadada.
- ¿Por qué te tienes que quejar tanto de ella? - preguntó irritada
- Pues no me quejaría tanto si me creyeras mejor a mi que a ella, ¿Sí sabes que una pareja es de dos y no de tres? Por eso es una pareja, porque es un par en donde sólo depende de lo que los dos digan! -
El tono de voz de ambos comenzó a elevarse.
- ¡¿Ósea que todo lo que me dice es mentira?! ¡Pues fíjate que no es así! -
- Krista por favor....¡Sabes bien que ella disfruta verme mal! -
- ¡¡Eso no es verdad!! ¿¡Me vas a decir que es su culpa que estemos peleando!? -
- ¡Pues en cierta manera así es! -
La chica se sorprendió y se molestó aún más.
- ¡¡¿A dónde quieres llegar con eso?!!! -
- ¡¡Quiero que terminemos!! -
- E..Eh? -
Krista quedó en un shock total para que las lágrimas comenzaran a caer.
- No hablas en serio ¿Verdad? ¿Es una broma no? -
- ¿Acaso tengo cara de que estoy bromeando? Estoy hablando en serio...Krista, tú y yo terminamos -
El chico se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia las escaleras.
- ¡¿Por qué lo haces?! -
- Que pregunta...lo hago por qué quiero que sea así - Siguió caminando
- Pero...Eren..eso no explica nada -
El chico no contestó, para él no tenía sentido seguir discutiendo.
Las lágrimas comenzaron a salir, se sentía mal pero en el fondo sabía que él tenía razón...pero no quería aceptarlo.
Un recuerdo vino a su mente y frunció el ceño de forma enfadada.
ESTÁS LEYENDO
No podrás....escapar de mi 🔪😍
De TodoSe que algo en mi está mal...lo sé. Pero aquél día que te conocí sentí la necesidad de tenerte conmigo y solo conmigo. Eren...Eren Jaeger...serás mío y de nadie más, no dejaré que nadie más se te acerque, me encargaré de eso. Olvídate de tus amigos...