27. He vuelto

1.6K 249 34
                                    

(Aisha) Leo, no tienes la sensación de que el viaje de regreso, fue mas largo que el viaje de ida?

(Leonora) un poco, es casi como si hubieramos pasado un mes encerradas en el carruaje.

Finalmente, después de un viaje que se sintió increíblemente largo, hemos regresado a Quarel.

Antes que nada, fuimos a dejar a Aisha a su casa, su padre nos recibió por lo que le agradecí que le permitiera a Aisha acompañarme en el viaje, después de prometer que vendría mañana a almorzar, nos deja ir y finalmente pude regresar.

Al llegar, le ordene a Irma que le de una habitación libre a Camille y fuí directamente a mi alcoba, quería dormir al menos 12 horas seguidas, pero para mi mala suerte, un sirviente de la casa me dió el mensaje que una mujer ha estado viniendo a solicitar una audiencia conmigo, sea lo que sea, ya volverá mañana, hoy quiero dormir, le doy una última orden a Irma y finalmente me tumbó en mi cama.

Se siente bien estar de vuelta.

A la mañana siguiente, desperté completamente recuperada, y llame a Irma, para este momento ella ya debería estar enterada de todo y solicite que me de un informe de lo que ha ocurrido en los últimos días.

(Irma) buenos días joven amó, he terminado todas las tareas que me encomendó.

(Leonora) bien, quiero un repaso de todo.

(Irma) como ordené joven amó.

Como naipes de su manga, saco una pila de cartas que depósito enfrente de mi.

(Irma) Estás son las cartas que el rey le había enviado a sus amigos y conocidos, tal y como me ordeno las intersepte antes de llegar a su destino.

Abrí las cartas y leí un par por encima, ese viejo idiota, si estas cartas llevaban a su destino, todo habría terminado, en ellas solicitaba que me vigilarán, eso no me importa, ya que pedían vigilar a la bruja Leonora, y no al conde León, pero lo verdaderamente peligroso, era que el muy idiota había ideado un plan para intentar quitarle el poder a Eris.

Era un plan simple y destinado al fracaso, y lo único que lograría sería hacerla enojar.

Y Eris no es el tipo de oponente a al que quieras hacer enojar, con ella hay que asegurarse que el primer golpe sea letal, ya que probablemente no seas capaz de darle otro.

Seguía leyendo e intentando imaginar el daño que estas cartas podían hacer, por mientras Irma seguía hablando.

(Irma) joven amó, para llevar a cabo una orden suya, he de hacerle una petición.

(Leonora) que ocurre?

Dije sin apartar mis ojos de las cartas.

(Irma) es por la familia que me pidió que cuidará, solicito que me permita un par de horas cada noche para llevar acabo sus peticiones, son horas dónde usted duerme y no afectará al resto de mis obligaciones.

No recuerdo a que se refiere, de que familia hablá? Bueno da igual, si dice que no afectará en nada.

(Leonora) haz lo que consideres necesario.

(Irma) así lo haré joven amó.

Finalmente terminé de leer las cartas y gracias a ellas me enteré de otra cosa.

(Leonora) Irma, tengo una pregunta, el día que le hice una visita al rey, sentiste una poderosa aura magia?

(Irma) si y no joven amó, la sentí por un momento, pero cuando quise saber de dónde provenía esta desapareció, no se lo informe ya que creí que podía provenir de la señora Eris, en ese momento ella estaba en el castillo atormentando a la corte de magos.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora