59. Fuera del camino

765 129 36
                                    

Suspire, en una extraña mezcla entre cansancio y molestia, junto a una pizca de resignación. El carruaje nos había llevado a nuestro primer destino, que era a la vez el más importante, y que todas mis sentidos me decían que lo dejara al último.

Con duda jugué un momento con la manija de la puerta, sin atreverme a salir del carruaje. Volví a suspirar. Realmente no quiero hacer esto, pero de no hacerlo sería una estúpida. Es por eso que me tragué el orgullo y abrí la puerta con decisión, dejando ante mí, la visión de la mansión de los Johansen. La mansión de Eris.

A Irma y a mi, nos llevó poco tiempo recomponer nos, y empezar  organizar nuestras tareas, Camille ha desaparecido y debo mantener la cabeza fría si pierdo el control, todo estará perdido. Antes de que me diera cuenta, Irma otra vez estaba impecable, el uniforme blanco sobre negro estaba pulcro y bien arreglado, y su peinado sin un solo cabello fuera de lugar. Yo por mi parte había vuelto al disfraz de León, pese a que es posible que el personaje tenga los días contados debido a los eventos recientes, aún es posible exprimir hasta la última gota de utilidad.

Me separé de Irma, ya que ella tenía que reunir información, al mismo tiempo que enviar unos mensajes se forma urgente, por mi lado, también tengo que enviar unas cartas usando el sello que tome de Lady Margoth. Según la información preliminar de Irma, en este momento ya se ha descubierto su "desaparición", por lo que informar mi propia versión de los hechos a sus aliados es prioridad. Hasta ahora, se cree que Lady Margoth está "secuestrada/desaparecida" hoy en la mañana unos empleados subieron su oficina a informar la desaparición de los gerentes del área, y encontraron la oficina hecha un desastre, y un cuerpo que al poco tiempo pudieron comprobar que no era su jefa. Llamaron a las autoridades pertinentes, y estas confirmaron de manera preliminar, que este era el escenario de un secuestró/reemplazo que salió mal por alguna razón.

Si todo hubiera salido normal, Irma se habría encargado de arreglar el escenario mejor, y habría despejado toda rastro de nuestra presencia, pero debido a las circunstancias, aún debe existir el registro que el conde Lazarus fue la última persona que se reunió con Lady Margoth, y que la vio viva. Es por eso que siento que León tiene los días contados, tengo poco para defenderme de una acusación, y tampoco tengo el tiempo y las ganas de prepararme para una. Camille es prioridad en este momento, y si León es un lastre, simplemente lo dejaré atrás y continuaré adelante, al igual que una lagartija que se desprende de su cola.

Por su parte, las personas que mencionó Lady Margoth también deben estar buscando respuestas. Desconozco la ubicación o quién se supone que sea el barón Theodore Lalauri, y el marqués Le Blank, es alguien que yo misma como León se ha encargado de despojar de su riqueza y poder, pero el cardenal es alguien quien puede ser demasiado útil, y tenerlo de mi lado, aunque sea por un momento, me puede ser de una ayuda invaluable. Es por eso que le envié una carta sellada por Lady Margoth pidiendo reunirnos fuera de la basílica. Si lo que ella me dijo es verdad, el simple hecho de haber mencionado la palabra "bruja" debe ser suficiente para llamar su atención.

No sé quién se ha llevado a Camille, tengo mis teorías, y ya las estoy descargando una a una. La inquisición no estaba en la ciudad, en tan poco tiempo Irma no pudo descubrir su ubicación, pero no fue difícil confirmar que ellos no fueron, pese que quemar edificios es su modus operandi, ellos no se ocultarian jamás, ni de mi, ni de la gente, es por eso que ellos los descartó.

Eris está descargada por simple omisión. Según Irma, ella llegó a la ciudad hace 3 días, tiempo más que suficiente para hacer de las suyas, pero, ella no es el tipo de persona que atacan por la espalda y luego ocultan el cuchillo. Ella más bien es el tipo que declara que va a arrancarte el corazón mientras haces extrañas bromas sobre ello. Simplemente no la veo secuestrando a Camille, no es su estilo, si tiene algo en mi contra, querrá arreglar el problema de frente.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora