Seguía en mi despacho, tenía demasiadas cosas que pensar con respecto a la situación de Leonora y lo que yo misma haría al respecto, cuando llamaron a la puerta.
Un sirviente me informo que ella había llegado, hasta donde se, otra de los desendientes de los héroes del pasado.
Hace algún tiempo quería juntarla con Leonora y ver que pasaba, pero ahora no estoy tan segura, de todas formas, Celes es una chica encantadora, de no ser por que Leonora ocupada mas mi atención, definitivamente estaría mas pendiente de ella.
Un par de minutos después, guiada por un sirviente una chica, de pelo corto y rubio, con un flequillo sobre su ojo izquierdo entro a la habitación.
La chica al entrar alzo la mano y me saludo de forma casual.
(Celes) hola señora Eris, que hay?
El sirviente que había acompañado a Celes hizo un gesto de desaprobación por la forma tan casual en la que me había saludado.
(Eris) un gusto verte Celes cariño, dime cómo estuvo tu viaje?
Ella se sentó en una silla sin esperar mi aprobación, y le hice una seña al sirviente para que se retirará.
(Celes) bastante aburrido, todavía no me acostumbro a los carruajes.
Ella metió la mano en uno de los pliegues de su vestido y saco una pequeña bolsa con caramelos, que se puso a comer mientras hablaba.
(Eris) los viajes largos son bastantes tediosos, es por eso que yo uso otros métodos.
Celes con la boca llena de caramelos, por un segundo pareció darse cuenta de frente a quien estaba, pero su única reacción fue acercarme la bolsa y ofrecerme un caramelo.
(Celes) disculpe mis modales, quiere uno?
(Eris) uno esta bien cariño, gracias.
Tomo un caramelo de la bolsa, mientras veo a esta chica frente a mi, tenía un vestido muy elegante al que le había quitado el corsé, por lo que había perdido un poco de forma, además de haber enrollado la falda para que no le moleste al caminar, también parecía haber cambiado los zapatos de tacón por un par de zapatos viejos, pero de apariencia mucho mas comoda.
Si, tal y como me dijo su padre el archi duque de Kinner, esta chica no tiene ni una pista de clase o modales, realmente la enviaron a mi, para que le enseñe a comportarse, pero su forma de ser me parece mas divertida y yo misma solía ser como ella cuando tenía su edad, por lo que su actitud me parece refrescante.
En eso llamaron a la puerta, y un par de sirvientas ingresaron con té y dulces, apenas la sirvienta asentó la bandeja, Celes la tomo para si y empezó a comer, yo no le di importancia y solo la observe mientras aquella chica se llevaba la boca con dulces, hasta el punto de inflar sus mejillas como una ardilla.
Mientras la veía comer, recorde la historia de esta chica.
🌙🌙🌙
Celes, o mejor dicho Celestia, fue criada sola por su madre en un pequeño pueblo agricola.
Ella era hija única y tengo entendido que ella era una niña muy hiperactiva que siempre se estaba metiendo en problemas, pero al mismo tiempo su alegria la hizo muy querida por las personas del pueblo.
Este era uno de los pueblos que se beneficiaron del nuevo sistema de cultivo que inventó Leonora, por lo que la vida ahi era bastante buena.
Poco después de cumplir los 10 años su madre cayó enferma, ella tenía una enfermedad que afectaba los pulmones, por muchos años esa era una enfermedad mortal y ella estaba segura que moriría, por lo que envío una carta y le conto a su hija la verdad sobre su padre.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
De TodoHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...