Rey Thenerras
(Leonora) entonces me retiro, un gusto haber podido tener esta conversación.
(Rey) no olvides tus promesas.
(Leonora) no lo haré.
Esa mujer que se hacía llamar Leonora, salio por la ventana y desapareció en la oscuridad de la noche.
No se si puedo confiar en ella, por lo poco que pude notar se sus actos, ella podría causar un daño un mayor al reino o al mundo entero, de lo que Eris jamás habría hecho, pero sigo siendo un hombre antes que un Rey, y el regalo que me ha dejado es mas valioso que mi reino entero, solo espero no haberme equivocado.
🌙🌙🌙
Me levanté rápido de mi silla y fui al pasillo, ella dijo que tenía dos horas, solo espero que sean suficientes.
El pasillo estaba completamente vacío, por lo que camine un poco para encontrar a alguien, al poco tiempo escuche voces de gente discutiendo.
(Mujer) cuantas veces te he dicho que tengas mas cuidado!!??
(Chica) lo siento mucho, no volverá a pasar.
Al llegar pude ver cómo una sirvienta regañaba a otra mas joven, en la escena había un jarrón roto en el piso, fue obvio el que había ocurrido.
No fuí capaz de reconocer a la joven sirvienta, eso estrujó mi corazón, siempre me enorgulleció el saber los nombres de todos los que trabajan en el castillo, pero la escena me ayudó a reconocer a la sirvienta de mayor edad.
Un recuerdo me llegó, en el había una joven sirvienta de pelo corto y castaño de nombre Lucia siento regañada por la sirvienta jefe del castillo, una mujer temible de nombre Dorothea, tal parece que había dejado caer unos platos.
(Dorothea) cuántas veces te he dicho que tengas mas cuidado!!??
(Lucía) lo siento mucho, no volverá a pasar.
En el recuerdo me acerque a ellas e interviene.
(Rey) lady Dorothea, no seas tan estricta con la chica, a este paso terminara renunciando como las demás.
(Dorothea) mi rey, ella tiene que aprender, y usted también debería dejar de ser tan indulgente con todos, si no tengo mano dura, el castillo se caería a pedazos.
Dorothea se dió media vuelta y continúo con sus obligaciones, Lucia por su parte seguía con la cabeza baja, mientras juntaba los pedazos de los platos rotos.
(Rey) la frente en alto niña, que diría tu padre si te viera así?
(Lucia) mi rey, usted conoció a mi padre?
(Rey) por supuesto pequeña, el conde Wilskins, gran soldado, mejor persona, se fué como se van los grandes, protegiendo a los suyos.
(Lucía) entonces usted lo recuerda? Eso me alegra, creí que la gente había olvidado a mi familia.
(Rey) los Wilkins son una familia con una gran responsabilidad, han cuidado la frontera sur del reino por generaciónes, que la gente pueda dormir tranquilos es gracias a ellos, creeme cuando te digo, el trabajo de tu familia nunca será olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Intentos Infinitos
AléatoireHe reercarnado como la villana de un videojuego que solía jugar, por lo que intente ser buena y no molestar a la protagonista, pero acabe muriendo igualmente, solo para volver a empezar, por lo que decídi arrebatarle todo a la protagonista, solo par...