20. Un viaje de recuerdos

2.1K 304 109
                                    

Después de terminar mi conversación con Eris, fuimos guiadas a nuestra habitacion, la habitación, si es que se le puede llamar así, era enrealidad, un monstruo con su propia cocina, recibidor, comedor, dormitorios principales y dormitorio para los sirvientes, era verdad que si lo deseábamos podríamos quedarnos aquí para disfrutar de la cuidad, pero la molestia de entrar y salir del palacio cada vez era mucha, por lo que no puedo esperar para tener una habitación levemente mas modesta.

Ya dentro del monstruo de habitación, Camille bastante nerviosa se atrevió a preguntar.

(Camille) disculpen, pero que van a hacer conmigo?

(Leonora) eso depende de utilidad que puedas tener.

(Camille) yo les puedo ser útil?

(Leonora) eso depende de tí, pero eso ya será cuando regresemos a Quarel, por ahora disfruta el viaje.

(Camille) les prometo que seré útil.

La vi apretar sus pequeños puños, y se pudo ver determinación en su cara, no se bien que hacer con ella, de ser me útil o no, tengo dudas sobre que trato darle, de la forma en que sea, tengo hasta regresar a Quarel para decidir.

La volví a mirar con mas atención, y me fije en su vestido, ella no tenía mas ropa y ha tenido que usar el mismo vestido todos los día, este había sido lavando por la magia de Irma claro esta, pero aun asi, no es bueno que use la misma ropa todos lo días.

Mire a la venta y note qué era poco mas de medio día, creo que podemos ir a la cuidad a hacer unas compras.

(Leonora) Irma, quiero que avises que preparen un carruaje para nosotras, Aisha, acompañarme a la cuidad, vamos a conseguir ropa para Camille.

(Aisha) me parece una gran idea Leo, vamos Cami te ayudaré a elegir.

Aisha abrazo a Camille, y esta se puso un poco nerviosa, bueno, puedo entender su reacción, ella ha sido su juguete desde que se conocieron, lo permito únicamente porque de esa forma, Aisha no me molesta a mi y porque sus juegos no tienen una verdadera mala intención.

Cuando Irma estaba por irse a dar mi mensaje la detuve.

(Leonora) Irma, hay un par de cosas más que quiero que hagas

🌙🌙🌙

Recorrimos las calles del sector interior de la capital, tanto el carruaje como el cochero nos fueron proporcionados por el castillo, al ser invitadas de honor de su majestad nos dieron un trato presencial, además, nuestro cochero ha pasado por mucho en este viaje, le dije a Irma que le suba el sueldo, y además mientras estemos al cuidado del castillo le di los días libres.

Por ahora le di indicaciones de llevarnos a una tienda de ropa que tenga tallas infantiles, nos detuvimos frente a una gran tienda de nombre
"Le Petit Royaume".

Al entrar una mujer nos atendió, le dije que buscábamos ropa para Camille, nos llevó a una sección con decenas de vestidos para niñas, por lo que Aisha tomó prácticamente la mitad y se llevó a Camille al probador para vestirla, eso las mantendrá ocupadas un rato.

Yo por mientras mire alrededor y los recuerdos me inundaron.

Yo he trabajado aquí, como asistente de costurera, pero estaba en la parte mas profunda de la bodega, y jamás tenía trabajos mas importantes que cortar tela y cocer botones, mientras veía los vestidos que estaban expuestos, recorde aquella época en la que solo deseaba una vida simple sin involucrarme en la historia, viviendo una vida humilde y convertirme en una persona de sencillez absoluta, vivir de sueldo en sueldo, obtener felicidad de la rutina básica, relacionarse con la menor gente posible, vivir de modo monacal y en una soledad de ermitaño, dejar atrás todo el odio a las personas que habían arruinado mi vida o me habían asesinado, era algo parecido al zen y tentadora a su manera, podía simplemente desaparecer, ser nadie en un bucle infinito de vidas hasta que algún buen día simplemente dejar de pensar.

Intentos InfinitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora